Mudanzas a Roma

mudanzas-roma

Información sobre Roma

Roma es una ciudad mítica con más de 2500 años de historia, cuna de civilizaciones y de grandes acontecimientos de la historia. Su patrimonio es inmensurable, sus calles constituyen auténticos museos andantes al ser la cuna de importantes movimientos estéticos y culturales. Se trata de la tercera ciudad más visitada de Europa y es uno de los destinos más populares del mundo.

El patrimonio religioso, arquitectónico y cultural es de gran importancia gracias a su carácter de ciudad de peregrinación y la cercanía del Vaticano, un país independiente en pleno centro de Roma. Esta presencia católica ha influido fuertemente en la expansión de la ciudad con la construcción de un número inmensurable de iglesias en la capital.

Como capital de Italia, la ciudad concentra un gran dinamismo gracias a la presencia de las más importantes instituciones italianas que tienen sede en la capital.

Su Mudanza a Roma

Si está pensando en cambiar de aires y hacer las maletas hacia las tierras del antiguo Impero, en Grupo Amygo disponemos de diferentes servicios, adaptados a las necesidades de cada cliente, nosotros nos encargamos del embalaje completo y de desmontar sus muebles si es necesario, trasladarlos a su nuevo destino y realizar el procedimiento inverso, volviendo a montar incluso sus muebles previamente desmontados. Nos encargamos también de la gestión de todos los permisos municipales y de aparcamiento necesarios y contamos con el respaldo de empresas aseguradoras a nivel mundial para garantizar todo el proceso.

Realizamos cada semana rutas con mudanzas a Italia y especialmente en Roma ya que es una localización estratégica y un país que despierta muchos intereses económicos en España, es por ello que podemos ofrecer alta fiabilidad y calidad a precios competitivos.

Grupo Amygo dispone en Italia de delegaciones para facilitar la realización de cada mudanza, gestionando los permisos de aparcamiento locales, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino y realizando las inspecciones de evaluación de la mudanza.

Realizamos mudanzas a cualquier punto de Italia: Roma, Milan, Venecia, Génova, Nápoles, Palermo, Bolonia, Bari, Bérgamo, Pisa, Siena, Florencia, Sicilia, Treviso, Pompeya, Capri, o cualquier otra ciudad.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros