Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Irlanda

Mudanza-Irlanda

Irlanda también conocida como la República de Irlanda consiguió su independencia del Reino Unido en 1922 y es un país lleno de historia. Tras la llegada de los celtas se constituye una lengua y cultura únicas y una fragmentación en una multitud de pequeños reinos.

En el siglo V, San Patricio, patrón de Irlanda, se instaló en la isla procedente de Escocia y convirtió a los irlandeses al catolicismo.

La era cristina se vió perturbada con invasiones vikingas y las inglesas llevadas a cabo por Enrique II que ocupó Dublín y toda la región periférica, y otorgó a su hijo Juan los territorios de Irlanda, proclamándolo “Señor de Irlanda”. En los años sucesivos, las guerras entre irlandeses e ingleses fueron constantes, y más graves cuando Enrique VIII rompió con la Iglesia Católica. El país ha luchado durante siglos para conservar su identidad como nación independiente tras la fracturación del país y la marca inglesa con la adhesión de Irlanda del Norte a Reino Unido. Irlanda está dividida políticamente en cuatro provincias: Leinster, Munster, Úlster y Connacht. En 1948, el Estado Libre Irlandés se convirtió en la República de Irlanda que hoy conocemos, mientras que Irlanda del Norte permaneció adhesionada al Reino Unido.

Si te mudas a Irlanda, debes saber que para estancias de larga duración, es necesario solicitar el Número Personal de Servicios Públicos (PPS) en una oficina de asuntos sociales (Social Welfare). Allí completarás un formulario REG 1, adjuntando los documentos que acrediten tu identidad (pasaporte válido o cédula de identidad). Seguidamente, recibirás tu número PPS por correo. Necesitarás este número para muchos procedimientos, especialmente cuando te registres al FAS, la Agencia Nacional de Empleo. Irlanda es un país miembro de la Unión Europea y los españoles pueden instalarse y trabajar en las mismas condiciones que los ciudadanos irlandeses.

Irlanda es conocida por sus célebres paisajes con diversas tonalidades de verdes, acantilados salvajes, hermosos lagos y pueblos llenos de encanto, pero es también conocida por la hospitalidad de sus habitantes. Se trata de un país con una economía liberal en pleno crecimiento y un destino excepcional para comenzar une nueva vida.

Para una mudanza a Irlanda, Grupo Amygo te acompaña con un servicio adaptado a tus necesidades. Nuestra red de partners en Irlanda nos permite llegar a cualquier ciudad del país.

Tu mudanza a Irlanda

Grupo Amygo se adapta a tus necesidades. Ofrecemos un servicio completo puerta a puerta para que no tengas que preocuparte por nada. Si estás organizando una mudanza internacional, ponemos a tu disposición contenedores completos de diferentes tamaños, perfectos para que lleves todo lo que necesites a tu nuevo hogar.

Si no necesitas trasladar muebles grandes, no tiene sentido que pagues por un contenedor completo. Puedes contratar nuestros servicios de grupaje. Se trata de una alternativa igual de segura, con las mismas garantías, pero más económica e ideal para las mudanzas pequeñas a Irlanda. Y si tienes prisa, podemos garantizarte una mudanza urgente a Irlanda a través del transporte aéreo.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector internacional nos ayuda a realizar mudanzas en todo el territorio irlandés con una habilidad consecuente. Nuestros avales de calidad ISO 9001 e ISO 14001 y nuestra pertenencia a organismos internacionales como IAM (International Association of Movers) nos permite tener una red de partenrs fiable a nivel internacional y proporcionar un servicio eficiente en mudanzas.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración