Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Turquía

mudanzas-turquia

Paseos por bazares multicolores con aromas embriagadores, cocina deliciosa y refinada, Turquía es una tierra llena de historia, cultura extremadamente rica y paisajes magníficos que mezclan playas paradisíacas, estepas semiáridas y majestuosas... Un país con una multitud de facetas, entre tradición y modernidad, Turquía ofrece una increíble diversidad de estilos de vida y tradiciones, entre Oriente y Occidente. Se trata de la séptima economía más grande de Europa y presenta una posición geoestratégica líder que la convierten en un destino ideal para impulsar tu carrera profesional. Muchos de sus atractivos turísticos se inscriben como Patrimonio Mundial de la Unesco como parte del casco viejo de Estambul o la gran mezquita de Santa Sofía o incluso el hospital de Divriği. El idioma oficial es el turco y la moneda nacional la libra turca. La capital de Turquía es Ankara, aunque la capital histórica es Estambul (antigua Constantinopla) que sigue siendo el centro financiero, económico y cultural del país.

Para entrar en territorio turco, solo es necesario el DNI y pasaporte para estancias inferiores a 3 meses. Si te instalas en Turquía por motivos laborales, es necesario un permiso de residencia que puedes obtener en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía, y del mismo modo la empresa que te contrate debe procurarte un permiso de trabajo. Los sectores más demandados son el bancario, el de la publicidad y el de las nuevas tecnologías.

Visados

Para estancias cortas, los ciudadanos de España no necesitan disponer de un visado si su estancia presenta una duración máxima de 90 días cada 180 días. Es el caso también de ciudadanos miembros del área Schengen de la Unión Europea (Austria, Bélgica, Países Bajos, España, Polonia y Reino Unido). Puedes obtener más información en Embajadas o Consulados de Turquía y también en el Ministerio de Asuntos Exteriores

Tu mudanza a Turquía

Grupo Amygo es una empresa consolidada en mudanzas internacionales con una experiencia de más de 20 años. Los destinos internacionales de larga distancia fuera de Europa no tienen secretos para nuestros equipos gracias a nuestras colaboraciones con corresponsales mundiales, cuidadosamente seleccionados para llevar a buen puerto los servicios relativos a cada mudanza como el transporte, el embalaje y/o desembalaje y el proceso logístico de gestión.

Mudanzas terrestres, marítimas, aéreas, combinadas, desde o hasta Turquía o desde cualquier otro lugar del mundo, en terceros países.

Grupo Amygo podrá asesorarte sobre el traslado de tus muebles y objetos electrónicos para tu traslado a Turquía. Llegamos a las principales ciudades como Estambul, Ankara, Antalya, Esmirna, Alanya, Bursa, Edirne, Eskişehir, Göreme y Mardin.

Mudarse a Turquía requiere una cuidadosa organización y planificación para proporcionar al cliente el mejor servicio. La metodología en una mudanza internacional requiere numerosas etapas, como la visita técnica previa, la realización de un presupuesto acorde con las particularidades del traslado, la elección del medio de transporte más adaptado (camión, barco o avión) hasta la ciudad de destino, y terminando con el desembalaje en la nueva vivienda.

Grupo Amygo pone a tu disposición equipos cualificados, especializados en el embalaje de objetos destinados a la exportación internacional, quienes podrán embalar tus enseres y muebles con los materiales más adecuados para garantizarte la máxima seguridad. Nuestro equipo de gestión te proporcionará un seguimiento personalizado, asumiendo todos trámites administrativos de origen a destino.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración