PAIMA – Asociación Panamericana de Mudanzas Internacionales

PAIMA (Pan American International Movers Association) y Grupo Amygo

La Asociación Panamericana de Mudanzas Internacionales (PAIMA) fue fundada en 1984 por 16 propietarios de grandes compañías internacionales de mudanzas. Se trataba de empresarios que veían la necesidad y la oportunidad de crear una asociación que representaría a compañías latinoamericanas con miembros seleccionados en áreas claves del mundo.
Los fundadores de PAIMA tuvieron la visión de crear una asociación compuesta por empresas de mudanzas de renombre que estarían interesadas en mejorar la industria internacional de mudanzas. La responsabilidad y el compromiso de la asociación con sus miembros era representar, aumentar y proteger sus negocios.
Los miembros activos incluyen empresas con oficinas principales en América del Norte, América del Sur, América Central y el Caribe.
El objetivo de PAIMA es proporcionar a sus miembros, clientes y asociados mundiales con los más eficientes y completos servicios de mudanzas internacionales.
Grupo Amygo es miembro de PAIMA desde hace 15 años.



300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)
Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada
Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza *es preciso registrarse
*es preciso registrarse

© Copyright - Grupo Amygo