Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Alemania

mudanzas-alemania

 

Alemania no solo tiene la economía más pujante de Europa sino que también es una gran potencia industrial y líder en innovación. Este país ofrece además un estimulante entorno multicultural para los jóvenes y nuevos horizontes profesionales para quienes buscan trabajo. Su relativa cercanía geográfica con España también contribuye a que sea el segundo país que eligen los expatriados españoles para establecer su nuevo hogar.

Si estás pensando en mudarte definitivamente a este país, en Grupo Amygo podemos facilitar tu mudanza a Alemania. Ponemos a tu disposición nuestra red de profesionales, así como un servicio de transporte especializado, para que tus muebles y objetos personales lleguen lo más rápido posible y en perfectas condiciones.

Tenemos una amplia cobertura en Alemania

En Grupo Amygo llevamos más de dos décadas organizando mudanzas internacionales. De hecho, contamos con 23 oficinas en España y disponemos de más de 80 delegaciones del European Moving Group en Alemania. No nos limitamos a realizar mudanzas a Berlín, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, Heidelberg, Stutgart, Múnich o Dusseldorf sino que llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. Y si por alguna razón estás planificando la mudanza de Alemania a España, también podemos ocuparnos de todo.

Deja en nuestras manos la logística y los trámites

En Grupo Amygo sabemos que las mudanzas internacionales suelen ser una gran fuente de estrés. Por eso, te proponemos que dejes todo en nuestras manos: desmontamos tus muebles y embalamos los objetos más delicados, los colocamos en el contenedor y los llevamos directamente hasta tu nueva casa. Una vez allí, podemos desembalar, montar los muebles, colocar las lámparas e incluso limpiar la vivienda. No tendrás que preocuparte por ninguna cuestión logística.

También podemos ocuparnos de todos los trámites y permisos necesarios para mudarte a Alemania. De hecho, en la Unión Europea existe un programa aduanero común que facilita enormemente el transporte de mercancías, pero aun así es necesario realizar algunos trámites. Nos aseguraremos de inspeccionar los accesos, gestionar el permiso de aparcamiento local y colocar una señal de reserva de espacio para poder aparcar. Así todo marchará sobre ruedas cuando lleguemos.

Tú decides qué tipo de mudanza quieres hacer

Cada persona es única, cada mudanza también. Por eso, en Grupo Amygo nos aseguramos de brindarte diferentes opciones que se adapten a tus necesidades. Si tienes muchos muebles y objetos que trasladar, puedes optar por un servicio exclusivo de mudanza a Alemania. Pondremos a tu disposición camiones de diferentes tamaños. De hecho, disponemos de una flota de vehículos especializada para garantizarte un traslado sin contratiempos.

No obstante, si tienes flexibilidad con las fechas y las rutas y no necesitas un camión completo, puedes apostar por las mudanzas semicombinadas o combinadas. Se trata de un servicio igual de seguro ya que, aunque compartirás el camión con otros usuarios, todas tus pertenencias estarán perfectamente identificadas y etiquetadas. De esta forma podemos optimizar costes y garantizarte una mudanza segura a Alemania.

Aprovecha las ventajas que te ofrece Grupo Amygo. Haz un inventario de los objetos que quieres trasladar y solicita un presupuesto.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración