ARA – Asian Relocation Association

Asia es el hogar de las civilizaciones más antiguas, es además el continente más grande del mundo, y entre sus fronteras se encuentra la montaña más alta del mundo el “Monte Everest”. Es de igual manera, y continuando con los superlativos el continente más poblado del mundo seguido de India.
En Asia se hablan más de 200 idiomas y se practican numerosas religiones incluyendo hinduismo, budismo, islam, confuciano y taoísmo etc. Asia es un país joven, el 25% de su población tiene menos de 20 años, lo que lo convierte en el continente líder en los próximos años y donde personas de todo el mundo quieren trabajar, vivir o disfrutar de sus vacaciones.
Asia es diferente del resto del mundo, ya que cada país tiene un idioma, una cultura y una mentalidad diferentes … Algunos países están llenos de montañas, algunos están secos y algunos son extremadamente húmedos … estamos hablando de una buena mezcla cultural y económica de sociedades maravillosamente dispuestas.
En 2008, nueve empresas asiáticas de mudanzas se reunieron en Bangkok y decidieron crear una asociación regional, y así se formó ARA (Asian Relocation Association – Asociación de Mudanzas de Asia). Estas 9 Personas se llaman “Los Miembros Fundadores”. Una vez que ARA se formó el proceso de invitar a empresas conocidas y reputadas del sector con ideas afines para unirse a ARA y, como resultado, hubo 28 asistentes en la primera reunión de ARA que se realizó en Phuket, Tailandia en marzo de 2009.
En Phuket se celebraron las elecciones generales, se realizó el logotipo, se inició el proceso de registro y sobre todo se asentaron los criterios básicos de pertenencia a la “Honestidad” que fueron aceptados por todos.
Hoy en día, ARA tiene miembros en la mayoría de países asiáticos y miembros asociados internacionales en varios países no asiáticos. A todos estos miembros se les permitió entrar en ARA después de investigar a fondo su enfoque de negocio, posición en el mercado, las políticas de pago y sobre todo mentalidad de la empresa.
ARA ha decidido tomar un número limitado de miembros de cada país en función del tamaño del mismo. Por ejemplo, los países pequeños como Nepal y Sri Lanka tendrán sólo un miembro cada uno mientras que países como China e India tendrán hasta 8-10 miembros igualmente repartidos en todas las ciudades.
ARA desea que sus miembros se sientan responsables de la asociación y para que esto suceda el trabajo ha sido descentralizado, es decir, todos los miembros deben trabajar para la asociación. Casi todos los miembros están involucrados en un comité y es genial ver que el sentimiento de amistad y hermandad ha aumentado en los últimos seis años. Como resultado el negocio mejoró automáticamente.
La junta de ARA se reúne cada seis meses, una vez durante marzo en Asia y la segunda durante la convención de IAM.
En resumen, ARA asegura la conexión en red entre los miembros para establecer y desarrollar negocios mutuamente beneficiosos, reducir costes, mejorar ganancias, y salvaguardar los intereses del otro sin tener que renunciar a su propia identidad. ARA ha recorrido un largo camino desde su humilde iniciación hace nueve años y esperamos muchos más años de fraternidad y cooperación entre sus miembros.
Grupo Amygo es miembro de ARA desde hace 5 años.

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza