Pasar al contenido principal

Opiniones de nuestros clientes

En Grupo Amygo estamos muy satisfechos del trabajo que realizamos para nuestros clientes, por eso nos gustaría compartir las sensaciones que nos han trasladado después de haber trabajado con nosotros. Si quieres ver opiniones sobre grupo Amygo de primera mano, lee lo que dicen de nosotros y te convencerás de que somos la mejor opción para tu mudanza.

Comentarios

Mudanza Colombia

5
Average: 5 (1 vote)
Equipo de trabajo magnífico, tanto en trato como en dedicación. Equipo de dirección con trato impecable también, totalmente recomendable

Mudanza A Berlín

5
Average: 5 (1 vote)
Mudanza Madrid Berlín en los plazos acordados y sin incidentes. No dudaré en contactaros si me mudo de nuevo. Muchas gracias.

Mudanza Intern…

5
Average: 5 (1 vote)
Estimada R., Simplemente quería darle las gracias y felicitarle por lo bien que ha salido todo, al ser mi primera mudanza internacional tenía un poco de miedo pero finalmente ha salido todo perfecto! Muchísimas gracias por todo.

Mudanza España…

5
Average: 5 (1 vote)
Estimada R.: Somos P. y A. Era simplemente para agradecer una vez más los servicios prestados y decirles que hoy hicimos la desconsolidación del contenedor. Todo salió muy bien. Gracias por todo. Saludos.

Mudanza España…

5
Average: 5 (1 vote)
Hola R. Justamente quería escribirte por este tema, pero con la mudanza no he tenido tiempo. Han llegado las cosas el martes por la mañana, todo muy bien. Quería agradecerte por tu atención, por haber respondido siempre tan bien a mis inquietudes. Las cosas han llegado perfectamente, no hemos abierto todavía todas las cajas pero sí las de objetos más delicados y encontramos todo como lo dejamos en S*. Sólo eso, muchas gracias y gracias también por preguntar. Espero no tener que volver a mudarme en unos años, si vuelvo a hacerlo sé que debo confiar en ustedes. Un saludo.

Mudanza España…

5
Average: 5 (1 vote)
Hola R., Ustedes nos han hecho una mudanza para B* el 5 de Julio 2009. Luego nosotros decidimos que vivir en Argentina es una locura y dejamos en un guardamuebles todo y nos trasladamos a Chile. Donde lógicamente por tierra trasladamos los muebles que vosotros dejasteis en el puerto de B*. El email va dirigido para FELICITARLES por lo bien que han hecho su trabajo, sobre todo a la hora de envolver porque no se rompió nada y eso que 15 cajas fueron abiertas por la aduana de Buenos Aires. Los muebles y enseres estuvieron más de 6 meses dando vuelta entre almacenes y camiones. Y llego todo y todo bien. Son dignos de recomendar y es por eso que os escribo este email. Vuestro personal ha sido excelente. Mil gracias y os recomendaremos con todas las garantías.

Mudanza España…

5
Average: 5 (1 vote)
Hola R. Justamente quería escribirte por este tema, pero con la mudanza no he tenido tiempo. Han llegado las cosas el martes por la mañana, todo muy bien. Quería agradecerte por tu atención, por haber respondido siempre tan bien a mis inquietudes. Las cosas han llegado perfectamente, no hemos abierto todavía todas las cajas pero sí las de objetos más delicados y encontramos todo como lo dejamos en S*. Sólo eso, muchas gracias y gracias también por preguntar. Espero no tener que volver a mudarme en unos años, si vuelvo a hacerlo sé que debo confiar en ustedes. Un saludo,

Mudanza España…

5
Average: 5 (1 vote)
Hola, Sólo quería agradecerles el buen servicio prestado. Los dos colegas que nos enviaron, P. y A. , realizaron un trabajo excelente, muy rápido, limpio y con cuidado de detalles. Todo ha llegado además perfectamente, por el buen embalaje en origen. De las muchas mudanzas internacionales que hemos hecho, esta ha sido con diferencia la mejor y probablemente la más barata. Saludos cordiales

Jorge Sánchez

5
Average: 5 (2 votes)
Muy contento con mi mudanza. Uno siempre tiene dudas, pero al final recurrir a una empresa seria y solvente es una apuesta segura. Desde el trato con los comerciales hasta la ejecución de la mudanza, nos mantuvieron informados en todo momento y resolvieron todas nuestras dudas. Sin duda, volveré a contar con ellos para futuras mudanzas o traslados. 

Añadir nuevo comentario

Valoración:

Acerca de formatos de texto

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración