
El Reino Unido es uno de los países más desarrollados del mundo, movido por una dinámica economía capaz de atraer el interés de los inversores extranjeros. En la actualidad posee un bajo índice de desempleo y sus trabajadores cobran uno de los salarios más altos del mundo. Por eso, no es de extrañar que muchos decidan emigrar a Inglaterra desde España.
Muchos ingleses también deciden sentar casa en España, lo cual contribuye a mantener un intercambio constante entre ambos países. De hecho, en Grupo Amygo llevamos más de dos décadas facilitando las mudanzas de Inglaterra a España o desde España hacia el Reino Unido.
Importante : Ante los últimos acontecimientos relacionados con el Brexit, realizamos todos los trámites aduaneros derivados para llevar a cabo cada mudanza.
Nos encargamos de que todo marche sobre ruedas
En Grupo Amygo llevamos años ayudando a nuestros clientes a mudarse a Londres o a cualquier otra ciudad británica. Conocemos este país como nuestra casa y disponemos de 45 delegaciones del European Moving Group para facilitar el traslado de tus muebles y objetos personales. Gracias a nuestra amplia red de profesionales nos aseguramos de que no haya ningún imprevisto: inspeccionamos los accesos, gestionamos los permisos necesarios y colocamos una señal de reserva de espacio para aparcar.
Además, trabajamos con empresas aseguradoras de alcance mundial que pueden cubrir pólizas de seguro de responsabilidad civil y a todo riesgo, en caso de que desees una dosis extra de protección. De esta forma, si ocurre algún accidente, tendrás derecho a recibir una justa indemnización.
No obstante, si tu objetivo es regresar a España, encontrarás los mejores servicios adaptados en las diferentes rutas que ofrecemos, como es el caso de las mudanzas de Londres a Madrid.
¿Qué tipo de mudanza necesitas?
Nuestro servicio está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los clientes, por volumen, presupuesto y fechas. Normalmente las mudanzas a Inglaterra se realizan por vía terrestre, atravesando el canal de La Mancha a través del ferry o el Eurotúnel. Sin embargo, si tienes prisa y no necesitas trasladar muchas cosas, también podemos garantizarte una mudanza urgente a Inglaterra. En ese caso el costo es un poco más alto, ya que se realiza por vía aérea, por lo que te recomendamos dejar el embalaje en manos de nuestros profesionales, quienes aprovecharán cada centímetro disponible.
Si necesitas mucho espacio y quieres mudarte dentro de unas fechas precisas, podemos ofrecerte contenedores de diferentes tamaños y una mudanza exclusiva. Sin embargo, si no necesitas un contenedor completo y tienes flexibilidad en las fechas, puedes elegir nuestros servicios de mudanzas semicombinadas o combinadas, igual de seguras pero más económicas.
Un servicio que te ahorra tiempo y preocupaciones Las mudanzas suelen ser uno de los eventos más estresantes de la vida de una persona, más aún si se trata de una
mudanza internacional. En Grupo Amygo no queremos que tu mudanza a Inglaterra se convierta en un motivo de preocupación o que te robe más tiempo del necesario. Por eso, te ofrecemos un servicio completo de puerta a puerta. Nuestros profesionales pueden encargarse de desmontar tus muebles y embalar los objetos más delicados. También pueden hacer los paquetes y llenar el contenedor, que trasladaremos directamente hasta la puerta de tu nuevo hogar. Una vez allí, podemos desembalar, montar los muebles, colocar las lámparas e incluso colgar los cuadros. Tú decides qué servicios deseas contratar. Aprovecha las ventajas de contar para tu mudanza a Inglaterra con la eficacia y profesionalidad de
Grupo Amygo.