Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Bosnia Herzegovina

Mudanza-Bosnia-Herzegovina

Bosnia Herzegovina es un país situado en la parte occidental de la península de los Balcanes, en la confluencia de Europa central y del sudeste europeo, su capital es Sarajevo. Por algunos manuales de historia recordaremos esta ciudad como el origen de la primera guerra mundial. Se trata de un destino místico, un país con una gran historia y centro de culturas árabes y cristianas. No es por menos que muchos españoles hayan elegido este destino insólito. El nombre de país deriva de dos regiones históricas Bosnia y Herzegovina: Bosnia se encuentra en las áreas del norte del país que aproximadamente representan las 4/5 del territorio y el resto, en el sur, pertenecen a Herzegovina. El país está compuesto por tres etnias principales: bosníacos, serbios y croatas. El idioma oficial es el bosnio, pero también se habla croata y serbio y la moneda nacional es el marco bosnio (BAM, (1 euro corresponde a 1,96 BAM). Bosnia Herzegovina no pertenece a la Unión Europea, y es necesario un visado o permiso de residencia si cuentas quedarte en este país durante cierto tiempo. Para cualquier duda relativa a tu estancia, te pasamos los datos de la embajada en Bonia Herzegovina en Madrid

Grupo Amygo detenta una gran experiencia en mudanzas internacionales para tu proyecto de expatriación a Bosnia Herzegovina. Los organismos reguladores internacionales como IAM (International Association of Movers) nos permite operar con partners internacionales por todo el mundo.

Los extranjeros que residen en Bosnia y Herzegovina de forma permanente (prácticas, estudios, compromisos profesionales) deben registrarse para obtener un permiso de residencia y, si es necesario, un permiso de trabajo. Para venir a Bosnia y Herzegovina, el gobierno bosnio ha eximido del requisito de visado para estancias de menos de 90 días a los nacionales de la Unión Europea y estados miembros de los acuerdos de Schengen, así como a los ciudadanos de Andorra, Montenegro, Liechtenstein, Mónaco, San Marino, Serbia, Vaticano, Suiza e incluso Brasil. Para estancias superiores a 90 días, es obligatorio obtener un permiso de residencia. Los trámites se realizan con el Servicio de Extranjeros del Ministerio de Seguridad en Sarajevo.

Grupo Amygo realiza tu mudanza Bosnia Herzegovina y llegamos a cualquier ciudad del país: Sarajevo, Banja Luka, Bijeljina, Tuzla, Zenica y Mostar, por citar las más importantes.

Nuestra experiencia en mudanzas de más de 20 años y nuestra especialización en logística internacional nos permite realizar servicios de mudanzas internacionales de larga distancia.

Mudanza Internacional Puerta a Puerta

Nuestros servicios de mudanza de Puerta a Puerta se componen de:

Servicios Flexibles en función de las necesidades de cada cliente

Mudanzas Exclusiva: Fechas de recogida y entrega según demanda del cliente
 
Mudanza Semicombinada: Fecha de recogida según necesidad del cliente y la de entrega es flexible
 
Mudanza Combinada Grupaje: Es el servicio más ajustado de precio en el que el cliente deja las fechas de recogida y entrega según se ajusten a las rutas de Grupo Amygo.
 
Con Grupo Amygo, tu mudanza internacional será sinónimo de calidad y eficacia.
  • Presupuesto sin compromiso
  • Embalaje completo  profesional y cuidado
  • Desmontaje de muebles
  • Carga y cuidada estiba de la mudanza en el camión
  • Traslado hasta el puerto de salida
  • Transporte hasta el domicilio final
  • Entrega
  • Desembalaje
  • Montaje de muebles previamente desmontados
  • Retirada del embalaje sobrante
  • Gestión y obtención de permisos municipales y de parking en origen y destino en cualquier país europeo.
  • Disponibilidad de guardamuebles para almacenar su mudanza por si la vivienda no estuviera a punto a la llegada
  • Servicios extras como colgar cuadros, lámparas, cortinas, estanterías, limpieza de vivienda, etc...

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE ADUANAS

Las mudanzas Internacionales con países no comunitarios precisan del engorroso procedimiento de gestionar el trámite de la exportación y la importación con las autoridades aduaneras de los países de origen y destino, presentando los documentos necesarios.

En Grupo Amygo te facilitamos dicha labor para que puedas dedicar tu tiempo a otros quehaceres importantes, y te asesoramos sobre las limitaciones a las importaciones en cada país. Nuestro equipo de profesionales experimentados manipularán tus pertenencias con el mayor cuidado y respeto haciendo que tu mudanza sea lo más confortable posible.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración