Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Dinamarca

 Mudanzas-Dinamarca

Dinamarca es el país más pequeño de la Escandinavia compuesto por tres partes autónomas: Dinamarca y dos territorios dependientes: Groenlandia y las islas Feroe. Dinamarca fue unificada por Harald Blåtand alrededor del año 980 y los vikingos daneses realizaron numerosas expediciones marítimas. Históricamente, el país controló durante siglos a Noruega, Islandia, Estonia y parte de los países de la costa báltica. Su capital, Copenhague, que se encuentra en la isla de Selandia, es la ciudad más poblada. Al igual que sus vecinos, Dinamarca destaca por tener una ingeniería avanzada, un clima frio y una baja densidad de población. Además, según un estudio, Dinamarca es el país donde existe la mejor calidad de vida y sus habitantes son más felices. Su estado de bienestar es inmejorable con educación gratuita, servicio médico gratuito, asistencia social, pensiones de vejez, viviendas sociales para personas con salarios bajos, permiso de maternidad de 1 año, no hay peajes en las carreteras... ¿quién da más? Dinamarca presenta una economía próspera gracias a la producción de electricidad y energías renovables, además de presentar una tasa de desempleo de solamente 4.2%. ¡Son tantos atractivos para iniciar una mudanza a este país!

Mudanza a Dinamarca

Grupo Amygo realiza tu mudanza hasta Dinamarca gracias a su experiencia y gestión en mudanzas a países escandinavos. Nuestras diferentes antenas en Europa nos permiten realizar un recorrido fluido para que tu mudanza llegue a destino sin perturbaciones y con las mejores garantías. Los servicios de una empresa de mudanzas son esenciales para cualquier proyecto de expatriación en Dinamarca. Organismos reguladores independientes como IAM te darán una idea clara de las empresas de mudanzas en las que puedes confiar. Grupo Amygo es una empresa con una extensa experiencia en mudanzas de particulares, corporativos y empresas. Los procedimientos internos de calidad y nuestra gran red son garantías de calidad.

Grupo Amygo te ofrece una experiencia única para tu mudanza a Dinamarca. La protección de tus bienes es un aspecto primordial y acordamos gran cuidado con técnicas de embalaje de calidad para las mudanzas internacionales de larga distancia.

Desde hace más de 20 años, Grupo Amygo no ha dejado de desarrollar y extender su presencia en todo el territorio español como especialista en mudanzas internacionales. Llegamos desde y hasta cualquier punto de Dinamarca, como Copenhague, Aarthus, Odense, Aalborg, Frederiksberg, Esbjerg, Randers y Komding por citar las más importantes.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración