Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Malasia

mudanzas-malasia

Malasia es un país situado al Este de Asia con más de 26 millones de habitantes, su capital es Kuala Lampur, y la capital administrativa Putrajaya. El país se divide en dos penínsulas: Malasia Peninsular y Borneo Malayo, se trata de una sociedad multicultural compuesta por malayos principalmente, chinos e indios. El país consiguió su independencia de Reino Unido en 1963.

La ciudad de Kuala Lumpur es uno de los tres enclaves del estado de Selangor, las icónicas torres Petronas, las más altas del mundo son representativas del ascenso de la ciudad.

Las ciudades más pobladas son Shah Alam, Ampang, Ampang, Petaling Jaya Ipoh, Johor Bahru, Kuching y Kota Kinabalu. Su gran riqueza de flora y fauna le confieren una belleza singular con reservas protegidas y parques naturales que son Patrimonios de la Unesco.

Pese a la crisis financiera del 1997, el país ha conseguido un crecimiento excepcional y es uno de los principales productores de componentes informáticos. Como dato curioso, en el estado de Malaca, antigua colonia portuguesa, el idioma portugués es hablado todavía por una minoría considerable e incluso conservan nombres y apellidos de origen portugués.

Información útil

  • Embaja de Malasia en Madrid
  • Moneda: Ringgit
  • Sanidad: ningún tipo de vacuna es obligatoria. Se recomienda llevar productos repelentes de insectos y protección solar
  • Diferencia horaria España - Malasia: +7h en invierno y +6h en verano
  • Para llamar a Malasia desde España, debes marcar el 00 (internacional) + 60 (prefijo de Malasia) + indicativo de la ciudad (Kuala Lumpur: 03 ; Penang: 04 ; Malacca: 06) + el número final al que desees llamar. Para llamar a España desde Malasia, debes marcar el 00 (internacional) +34 (prefijo español) + número de teléfono sin el 0.
  • Hace calor durante todo el año, y las temperaturas rozan los 30°, con un índice de humedad importante durante el monzón

Mudanza Internacional a Malasia con Grupo Amygo

Si estás planteándote una mudanza a Malasia, y quieres contratar los servicios de una empresa de mudanzas, Grupo Amygo te ofrece una gama completa de servicios de mudanzas internacionales, y gracias a nuestra red internacional en todo el planeta, podemos proponerte una situación personalizada y adaptada a tus exigencias. Grupo Amygo es miembro honorifico de ARA (Asian Relocation Association ) en Europa y este aval nos permite llegar a cualquier país asiático y proporcionar el mejor servicio con el respaldo de organismos internacionales asiáticos de mudanzas.

Mudarse con Grupo Amygo desde o hasta Malasia es la garantía de un acompañamiento de profesionales con 20 años de experiencia en mudanzas internacionales. Nuestros equipos se adaptan a las dificultadas que puedan acaecer en cada mudanza, como plazos, situación geográfica, clima...ofreciendo una reactividad, flexibilidad y calidad irreprochables.

Grupo Amygo dispone de experiencia y conocimiento en aduanas y transporte internacional para llegar a las principales ciudades de Malasia como George Town, Malaca, Kota Bharu, Kuching, Miri y el archipiélago Langwaki. Nuestras mudanzas internacionales marítimas a Malasia siguen un procedimiento riguroso entre nuestro personal de gestión y los interlocutores en el país de destino. Nuestro saber hacer en mudanzas internacionales de larga distancia nos confiere una gran riqueza en logística internacional para acompañarte de origen a destino en tu mudanza sin el más mínimo estrés.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración