Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Corea del Sur

mudanzas-corea-sur

Con una población de casi 50 millones, Corea del Sur es conocida por sus industrias de tecnología avanzada. La capital, Seúl, es la tercera megalópolis más poblada del mundo, se trata de una ciudad moderna, dinámica y próspera. Cuando llegues a este país, sin duda te sentirás subyugado por la cultura, la gastronomía, el idioma, el tráfico y el smog, esta espesa neblina de partículas nocivas sinónimo de persistente contaminación del aire. Pero, una vez que conozcas el lugar, estos obstáculos ya no serán un problema.

Corea no es un país fácil para vivir como expatriado, pero con una mente abierta, un buen sentido del humor y una buena dosis de paciencia, vivirás una experiencia inolvidable. Seúl, la ciudad inteligente que nunca duerme, alberga, por increíble que parezca, una cuarta parte de la población de Corea del Sur. Esta megalópolis del Este asiático tiene más de 10 millones de habitantes y se extiende a lo largo de las orillas del río Han. Los coreanos tienen un valor profundamente arraigado del trabajo que ha dado lugar a una serie de actividades divertidas para liberar a niños y adultos del estrés y la presión con la que se encuentran a diario en el entorno profesional o escolar. Para los adultos, las saunas, los mercados, los centros comerciales, los cines, los cibercafés y los restaurantes permanecen abiertos toda la noche. No podrás evitar sumergirte en la cultura coreana, la cocina local es muy saludable y a un precio razonable.

La oferta artística local e internacional de la ciudad está en auge y Seúl se está convirtiendo rápidamente en un centro de moda en la región. La ciudad ha seguido desarrollándose internacionalmente. La revista Forbes la clasificó recientemente como la sexta ciudad más poderosa del mundo en términos económicos.

Existen 35 tipos de visados en Corea del Sur y la duración dependerá del propósito de la estancia en el país:

  • Estancia a corto plazo limitada: 90 días o menos
  • Estancia a largo plazo limitada: 91 días
  • Residencia permanente: periodo ilimitado de estancia
  • La Working Holiday de Corea del Sur es una de los nuevos visados habilitados en 2019 (12 meses)

Puedes encontrar toda la información necesaria en la web de de la Embajada de Corea del Sur en España.

Tu mudanza a Corea del Sur con Grupo Amygo

En Grupo Amygo ponemos a tu disposición un servicio de mudanzas internacionales con cobertura mundial. Nos encargamos de tu mudanza hasta o desde Corea del Sur, llegamos a cualquier destino. Grupo Amygo cuenta con agentes especializados en Mudanzas a Corea del Sur con sede en los principales destinos como Seúl, Buzán, Daegu, Sejong, Ulsan, Incheon, Gwangju y Daejeon.

Grupo Amygo cuenta con seguros de transporte internacional con coberturas personalizadas, nuestro principal objetivo es que tus efectos personales lleguen siempre al destino de la forma más segura y sin daños. Trabajamos con organismos internacionales en Asia como ARA (Asian Relocation Association) que nos avalan tras estrictos protocolos de calidad como actor en mudanzas en países asiáticos.

Corea del Sur presenta una gran demanda de servicios de mudanzas internacionales marítimas, y en Grupo Amygo realizamos todo tipo de tarea inherente a la mudanza de expatriados o repatriados. Nuestra gama de servicios de mudanzas a Coreal del Sur se compone de:

  • CONTENEDORES COMPLETOS 20' Y 40' 40'HC para mudanzas marítimas: Según las necesidades que tenga el cliente de volumen a trasladar.
  • SERVICIOS DE GRUPAJE MARÍTIMOS en contenedores LIFT VANS adecuados al menor volumen que el cliente necesite trasladar,
  • SERVICIOS MUDANZAS AÉREAS
    • Desmontaje demuebles
    • Embalaje
    • Embalaje de contenido
    • Embalajes a medida para muebles y objetos delicados
    • Carga y estiba en contenedor
    • Transporte de automóviles, motos, etc…
    • Transporte desde el domicilio al puerto de salida
    • Despacho aduanas de exportación
    • Fletes marítimos y aéreos
    • Seguro Internacional
    • Despacho de aduanas de importación
    • Transporte al domicilio de destino
    • Guardamuebles para estancias largas y cortas
    • Desembalaje
    • Montaje de muebles
    • Retirada del material sobrante de embalaje
    • Servicios adicionales a petición: cuelga de cuadros, cuelga y conexión de lámparas, limpieza de la vivienda, etc…

Para garantizar la seguridad de tu mudanza internacional a Corea del Sur, Grupo Amygo gestiona con cautela los permisos aduaneros necesarios y ofrece una amplia gama de pólizas de seguro que cubren desde aspectos reglamentarios en toda mudanza hasta los posibles daños que puedan sufrir tus enseres personales.

Para tu mudanza a Corea del Sur, Grupo Amygo pone a tu disposición un servicio de transporte completo, ofreciendo servicios de mudanzas a Corea del Sur, puerta a puerta, con la mejor calidad de servicio. Nuestras prestaciones en esta tipología de mudanza se concentran en servicios marítimos puerta a puerta, puerta a terminal, terminal a terminal, en modalidades FCL- Contenedor completo / LCL - Contenedor compartido.

Grupo Amygo te acompaña, desde tu domicilio español o extranjero, hasta tu nueva residencia en Corea del Sur y también te acompaña en tu regreso. Disponemos de una gran experiencia en la logística y gestión de mudanzas internacionales en flete marítimo o aéreo. Transportamos todo tipo de muebles pesados y vehículos asumiendo todos los trámites administrativos.

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración