Pasar al contenido principal

Mudanzas Locales

Mudanzas Locales en su ciudad y en islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Servicio Puerta a Puerta, embalaje, recogida, transporte y entrega en cualquier lugar de la geografía española con la máxima eficiencia. Le oferecemos 4 posibilidades de servicio (Acces, Standing, Standing+, Optimun) para que se adpate a sus expectativas económicas. En las cuatro alternativas de servicio, Grupo Amygo ofrecemos asesoramiento honesto y sincero y el trabajo se realiza con los mismos operarios y el mismo material y vehículos. Nosotros nos encargamos de solicitar los permisos de parking al ayuntamiento y de colocar las placas de reserva de aparcamiento para el camión el día de la mudanza, tanto en orígen como en destino. Lo importante para nosotros es que nos recomiende y que si en un futuro usted o alguien de su entorno necesita de nuevo un servicio de mudanza nos vuelva a llamar; Nuestro principal objetivo es proporcionar el mejor servicio para su mudanza local desde su domiclio hasta cualquier punto de España.

SERVICIOS PERSONALIZADOS PRECIOS EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

OPCIONES EN DOMICILIO DE ORIGEN:

  • Grupo Amygo se encarga de todo en el domicilio de origen, el cliente no tiene que hacer nada
  • El cliente embala los enseres personales y pertenencias, y Grupo Amygo desmonta y embala los muebles.
  • El cliente desmonta y embala todo; Grupo Amygo carga y estiba la mudanza en el camión para proceder a su traslado.

OPCIONES EN DOMICILIO DE DESTINO:

  • Grupo Amygo monta y coloca los muebles donde el cliente indica, desembala efectos personales y coloca de manera ordenada.
  • Instalación de lámparas, apliques, cortinas, electrodomésticos, cuelga de cuadros, estanterías, etc
  • Grupo Amygo monta y coloca muebles donde el cliente indica, desembala efectos personales y los deja en una superficie indicada por el cliente, pero no coloca de forma sistemática y ordenada. (es el más usual)
  • Grupo Amygo entrega los muebles y enseres en su domicilio. El cliente desembala, monta y coloca todo.

SEGUROS: Grupo Amygo le ofrece la posibilidad de asegurar su mudanza a todo riesgo para su mayor tranquilidad, utilizando compañías aseguradores de primer nivel, que garantizan un correcto trámite de la reclamación en caso de que hubiere un siniestro o daño. GESTIÓN DE PERMISOS MUNICIPALES Y DE APARCAMIENTO en cualquier ciudad española GUARDAMUEBLES COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA: Delegaciones y corresponsales en las principales ciudades españolas. CON LOS MEDIOS ADECUADOS: Más de 250 personas orientadas a dar servicio al cliente, cerca de 150 modernos y cuidados vehículos especiales de mudanzas de diferentes capacidades, (desde 4 a 110 m3), mas de 30 elevadores exteriores de muebles, plataformas, jaulas, etc... EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS: Grupo Amygo dispone de un equipo de profesionales que manipularán sus pertenencias con el mayor cuidado y respeto haciendo que el día de su mudanza sea lo mas confortable posible.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración