Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Ucrania

Mudanza-Ucrania

Ucrania es segundo país con la superficie más grande de Europa. La influencia rusa en el país tiene más de 3000 años y todo comienza con la fundación del primer estado eslavo: el Rus de Kiev. Los habitantes del Rus de Kiev compartían una misma lengua y eran fieles a la Iglesia ortodoxa. En el siglo XII, fue invadida por los mongoles. En el año 1242 el Rus de Kiev desapareció como Estado independiente y formó parte de una nueva realidad política: la Horda de Oro, en la que los mongoles ocuparon el este de Europa durante más de 200 años. Cansados de pagar tributos a los mongoles, Iván III el Grande cabeza del Principado de Moscú, se negó a seguir pagando tributos a la Horda de Oro, la reacción de los mongoles no se hizo esperar con el envío de su ejército para poner orden en Moscú, pero los moscovitas vencieron y la Horda de Oro quedó dividida en cuatro kanatos. De este modo, el Principado de Moscú se convirtió en la entidad eslava más importante de la región, y fue ampliando su territorio. El pueblo ucraniano todavía no se había formado como nación, pero al contar en su población a cosacos turcos, los cosacos ucranianos formaron el Tratado de Pereyáslav en el que juraban fidelidad al zar ruso a cambio de protección militar. Tras siglos de conflictos por la ocupación del Imperio ruso, la cultura ucraniana fue discriminada, y no fue hasta la disolución de la Unión Soviética que Ucrania se convirtió en un Estado independiente. Desde entonces, las tensiones entre Rusia y Ucrania son constantes.

Debes tener en cuenta que Ucrania es el país más pobre de Europa junto con Moldavia en términos de renta per cápita. Para obtener un visado si deseas una permanencia de largo plazo, debes fijar una cita en la oficina consular de Ucrania. Si deseas emprender una mudanza a Ucrania, a su capital, Kiev, a cualquier otra ciudad, debes prever las gestiones entre 1 o 2 meses antes de tu fecha de viaje.

Grupo Amygo realiza mudanzas a Ucrania y te desplaza a cualquier ciudad del país. Nuestra metodología en mudanzas internacionales y gestión respaldadas con avales ISO 9001 y 14001, así como organismos internacionales como IAM, nos permiten alcanzar territorios lejanos pero sin secretos para Amygo en términos de logística y aduanas.

Mudanza Internacional Puerta a Puerta

Nuestros servicios de mudanza de Puerta a Puerta se componen de:

Servicios Flexibles en función de las necesidades de cada cliente

Mudanzas Exclusiva: Fechas de recogida y entrega según demanda del cliente
 
Mudanza Semicombinada: Fecha de recogida según necesidad del cliente y la de entrega es flexible
 
Mudanza Combinada Grupaje: Es el servicio más ajustado de precio en el que el cliente deja las fechas de recogida y entrega según se ajusten a las rutas de Grupo Amygo.
 
Con Grupo Amygo, tu mudanza internacional será sinónimo de calidad y eficacia.
  • Presupuesto sin compromiso
  • Embalaje completo  profesional y cuidado
  • Desmontaje de muebles
  • Carga y cuidada estiba de la mudanza en el camión
  • Traslado hasta el puerto de salida
  • Transporte hasta el domicilio final
  • Entrega
  • Desembalaje
  • Montaje de muebles previamente desmontados
  • Retirada del embalaje sobrante
  • Gestión y obtención de permisos municipales y de parking en origen y destino en cualquier país europeo.
  • Disponibilidad de guardamuebles para almacenar su mudanza por si la vivienda no estuviera a punto a la llegada
  • Servicios extras como colgar cuadros, lámparas, cortinas, estanterías, limpieza de vivienda, etc...

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE ADUANAS

Las mudanzas Internacionales con países no comunitarios precisan del engorroso procedimiento de gestionar el trámite de la exportación y la importación con las autoridades aduaneras de los países de origen y destino, presentando los documentos necesarios.

En Grupo Amygo te facilitamos dicha labor para que pueda dedicar tu tiempo a otros quehaceres importantes, y te asesoramos sobre las limitaciones a las importaciones en cada país. Nuestro equipo de profesionales experimentados manipularán tus pertenencias con el mayor cuidado y respeto haciendo que el día de tu mudanza sea lo más confortable posible.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración