Mudanzas Internacionales

Las mudanzas internacionales conllevan una responsabilidad mayor y requieren una logística más compleja que los traslados locales o nacionales. Además de los aspectos operativos, es preciso cumplir con un conjunto de requisitos legales para que tus pertenencias atraviesen las fronteras de forma segura y satisfactoria. Por ello, contar con el asesoramiento de profesionales cualificados y con experiencia en la gestión de mudanzas internacionales es una excelente manera de evitar complicaciones y facilitar tu cambio de residencia.

Grupo Amygo ofrece una extensa red de colaboradores internacionales que abarca los cinco continentes y una larga trayectoria en materia de mudanzas internacionales. Con más de 450 profesionales a tu servicio Grupo Amygo cuenta con de los medios técnicos y humanos para trasladar tus pertenencias a tu destino internacional por aire, tierra y mar.

Podrás ver cómo el equipo de Grupo Amygo embala tus cosas, desmonta tus muebles y vuelve a colocar todo en su sitio en tu nueva vivienda, gracias al servicio integral de mudanzas internacionales. No deberás preocuparte por los aspectos legales del traslado: tanto la contratación de los seguros pertinentes como las declaraciones aduaneras corren a cargo de Grupo Amygo.

En Grupo Amygo somos especialistas en:
Mudanzas Internacionales Marítimas
Mudanzas Internacionales Marítimas
Mudanzas Internacionales Aéreas
Mudanzas Internacionales Aéreas
Mudanzas Internacionales Europa
Mudanzas Internacionales Europa

PRIMER PASO: ¿QUÉ TRASLADO Y CÓMO?

Para trasladar tu hogar a un destino internacional, es importante que cada uno de tus objetos personales esté cuidadosamente protegido. Los especialistas en mudanzas internacionales de Grupo Amygo sabrán cómo preparar tus enseres personales para garantizar su seguridad: desde los más pequeños, frágiles y delicados como la vajilla de tu cocina; hasta los más grandes, los muebles y lámparas, e incluso tu vehículo.

Lo primero que se deberá hacer para evaluar la magnitud de tu traslado, es determinar cuales son los objetos y enseres que necesitas trasladar. De esta forma se establecerá la cantidad de espacio necesario para transportarlos, el tipo de embalaje, los medios humanos y técnicos necesarios, etc… Una vez definidas las características del contenedor que precisarás, Grupo Amygo tramitará los permisos pertinentes para cumplir con los requisitos de salida de tu país y los de entrada al de destino.

Además, saber el espacio y medios necesarios para transportar tus cosas te permitirá calcular el coste de tus mudanzas internacionales y evaluar la modalidad de traslado –marítimo, terrestre y aéreo– que mejor se ajuste a tus necesidades.

MUDANZAS INTERNACIONALES: POR MAR, TIERRA Y AIRE

Cada una de las tres modalidades de mudanzas internacionales requiere el apoyo de una empresa con un soporte logístico profesional y una red de profesionels y delegaciones que facilite el traslado de los contenedores.

  • En el caso del transporte marítimo, Grupo Amygo utiliza los contenedores reglamentarios y trabaja con los principales operadores marítimos mediante acuerdos vigentes.
  • En los traslados por tierra, el protagonismo corre a cargo de la flota de vehículos especializados de Grupo Amygo, capaces de transportar desde una pequeña mudanza hasta todos los enseres y muebles de tu casa incluyendo el coche, la moto, quads, etc… con garantías de seguridad.
  • Si te decides por el transporte aéreo de tus pertenencias, gozarás de una entrega rápida. Sin embargo, se recomienda optar por esta modalidad cuando el volumen a transportar es reducido para evitar costes elevados. Lo ideal para las mudanzas internacionales aéreas es confiar en los profesionales de Grupo Amygo para embalar tus objetos personales: ellos sabrán cómo sacarle mayor rendimiento al espacio disponible en los contenedores o air vans adecuados a las bodegas de los aviones.

Sin importar cuál sea la modalidad que elijas, Grupo Amygo realizará el presupuesto del traslado sin compromiso alguno. El grupo se ocupa también del embalaje y desembalaje de tus objetos, previo desmontaje de los muebles (que serán luego montados en tu nueva vivienda u oficina). También podrás optar por grupajes, a fin de reducir los costes de las mudanzas internacionales.

Además, Grupo Amygo se encargará de los trámites de exportación e importación de aduanas y de solicitar los permisos municipales, así como del seguro de responsabilidad civil tanto en origen como en destino. Todas las modalidades ofrecen un servicio de traslado de puerta a puerta.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

TRASLADOS SEGUROS, CLIENTES TRANQUILOS

Para garantizar la seguridad de tus mudanzas internacionales, Grupo Amygo gestiona con cautela los permisos aduaneros necesarios y ofrece una amplia gama de pólizas de seguro que cubren desde aspectos reglamentarios en toda mudanza hasta los posibles daños que puedan sufrir tus enseres personales.

El trámite de exportación e importación de aduanas en el caso de mudanzas internacionales extra comunitarias puede convertirse en un dolor de cabeza para las personas. Para evitar preocupaciones, simplemente deja que un equipo de profesionales se ocupe de ello. Grupo Amygo gestionará los documentos necesarios a la vez que te ofrece consejo y asesoramiento respecto las cuestiones legales y las limitaciones a las importaciones de tu país de destino.

Cada país tiene numerosas normativas que regulan la importación de bienes, así como aranceles e impuestos específicos, por lo que contar con la asistencia legal por parte de los especialistas del grupo hará más llevadera tu mudanza.

En cuanto a los seguros, Grupo Amygo siempre opera con las principales empresas aseguradoras. En cada uno de sus servicios dispone de un seguro de responsabilidad civil vigente a fin de proteger a su equipo de profesionales, tu vivienda y a ti mismo. También podrás optar por pólizas a todo riesgo que cubrirán tus enseres personales durante tu mudanza internacional.

GRUPO AMYGO: UNA EMPRESA DE CONFIANZA

Grupo Amygo disfruta del privilegio de trabajar con los mejores colaboradores del sector gracias a que forma parte del European Moving Group (EMG), una organización europea de mudanzas integrada por más de 2500 profesionales. Como cliente de Grupo Amygo te beneficiarás de una red de especialistas que facilitarán tus procesos de mudanzas internacionales, garantizando una mayor frecuencia en los traslados y rapidez en los trámites administrativos.

Además, Grupo Amygo pone a tu disposición un servicio de guardamuebles donde podrás almacenar tus pertenencias en caso de que tu vivienda de destino no esté lista a tu llegada. Certificado con la normativa europea de calidad ISO 9001, Grupo Amygo ofrece te ofrece cobertura global en tus mudanzas internacionales con garantías de confianza.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros