Pasar al contenido principal

Mudanzas Oficinas y Traslados Empresa

Desde nuestra creación en 1998, no hemos cesado de alargar nuestro campo de actividad en el sector de las mudanzas, ampliando nuestra oferta a empresas (desde oficinas, colegios y bibliotecas hasta laboratorios, pasado por la industria e ingeniería pesada). Grupo Amygo le aporta soluciones globales para garantizar el buen funcionamiento de su empresa en el periodo en el que dure su mudanza. Una buena preparación resulta esencial en una mudanza de empresa. Una planificación eficaz de la misma, principalmente la metodología, el análisis de las necesidades, de los recursos y las acciones necesarias, un acompañamiento en cada etapa y una presencia constante para responder a las expectativas del cliente son esenciales, y nos permiten beneficiarnos de una gran flexibilidad.

Las mudanzas de oficinas no se organizan de la misma manera que las mudanzas de particulares. Deben tenerse en cuenta numerosas parámetros y diversas tareas adicionales que deben realizarse antes del día de la mudanza. Se trata de un proceso minucioso y arriesgado, en el que nuestros profesionales se encargan de toda la gestión y previsión para que puedas centrarte en el buen funcionamiento de tu actividad durante el traslado.

Las mudanzas de oficinas no deben correr ningún riesgo, y para ello la elección de la empresa de mudanzas correcta es un factor clave.
Para el traslado corporativo, Grupo Amygo analiza las necesidades de la empresa y elabora un proyecto de traslado con un timing en fases acorde a las directrices y prioridades del cliente, de forma que cause el menor impacto posible en la productividad de la compañía.

 

MUDANZAS TECNICAS Y TRASLADOS DE OFICINAS

  • Traslado del mobiliario y puestos de trabajo
  • Traslado de equipos informáticos
  • Embalaje del mobiliario
  • Embalaje y traslado de documentación
  • Destrucción certificada de documentación
  • Custodia y almacenaje de documentación y archivos
  • Destrucción y reciclaje de mobiliario obsoleto en punto limpio
MUDANZAS TECNICAS
MUDANZAS DE LABORATORIOS y el material técnico y maquinaria de alta precisión
MUDANZAS DE COLEGIOS Y AULAS
MUDANZAS DE BIBLIOTECAS Y ARCHIVOS
MUDANZAS DE NAVES INDUSTRIALES y maquinaria pesada Poniendo a disposición un equipo profesional y fiable, la más moderna maquinaria y todo tipo de medios como elevadores externos, traspaletas, cuñas, y material de embalaje, por citar unos ejemplos. SOLUCIONES A LA MEDIDA MEDIANTE LA ELABORACIÓN CONJUNTA DE UN PROYECTO DE TRASLADO REALISTA Y FACTIBLE.

MUDANZAS DE OFICINAS Y EMPRESAS

 

Experiencia consolidada en mudanzas, traslados complejos y sencillos para todo el ámbito de la empresa (oficinas, producción, almacenes, laboratorios…) con personal experimentado, asegurado, identificado y correctamente uniformado, formado en los planes de prevención de riesgos, y con los medios técnicos adecuados para cada servicio (elevadores, plataformas, jaulas y grúas, polipastos, talleres de embalaje, embalajes de alta resistencia, furgonetas, camiones desde 20 m hasta 110 m de capacidad, con rampas elevadoras, suspensión de neumáticos, etc.).

Nuestros expertos y personal experimentado en mudanzas de empresa conciben y aplican soluciones a medida para cada situación. Actualmente, la elevada competencia exige resultados de forma permanente, y las empresas deben adaptarse, desarrollarse y afirmarse para producir más y mejores resultados en condiciones óptimas.

Grupo Amygo ofrece un servicio de mudanza para empresas respetando los plazos establecidos y con la máxima calidad. Nuestra experiencia en el campo de las mudanzas de empresas nos permite adaptarnos a las especificidades y requisitos de cada cliente y ofrecer un servicio a medida. Desde el desmontaje hasta el montaje y puesta en marcha de las líneas de producción, le aseguramos la mudanza e instalación sin inconvenientes.

Una mudanza de empresa sigue reglas estrictas, como proteger el equipo de cualquier imprevisto durante el transporte, controlar y optimizar los accesos de salida y llegada, así como elegir el medio de transporte más adecuado para las máquinas.

Estamos presentes desde la fase de diseño y la planificación de su proyecto hasta el reinicio de sus herramientas de producción. Nuestra misión comienza con la firma de las especificaciones y finaliza cuando el cliente queda satisfecho con nuestros servicios. Un servicio completo, con la garantía del respeto de los rendimientos de las máquinas, la calidad de producción, pero también y especialmente los plazos. Como parte de toda mudanza de empresa, Grupo Amygo se compromete en garantizar estudios exhaustivos de cada proyecto que nos permiten identificar y definir la metodología más adecuada y apropiada en relación con el área requerida de especialización.

Grupo Amygo estudia los medios de manipulación necesarios para cada tipo de mudanza y los modos de transporte que se utilizarán durante todo el proyecto. Nuestra misión es transportar y reubicar sus máquinas en buen estado, garantizando una calidad óptima y cumpliendo con los plazos. Ponemos a su disposición recursos técnicos y humanos, un rigor y una calidad de servicio irreprochable que responde a los avales de calidad ISO 9001 y 14001. Nuestra experiencia europea e internacional nos permite trabajar sin restricciones geográficas, ya sea a uno o a miles de kilómetros, seguimos siendo igual de efectivos y eficientes.

Grupo Amygo estudia y analiza el proyecto según las necesidades y particularidades de cada negocio. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mantener su actividad y mejorarla gracias a nuestro valor añadido en mudanzas. Nuestros equipos experimentados planifican y desarrollan cada proyecto, priorizando la operatividad del cliente.

El trasporte de los archivos dentro de cada empresa es una tarea minuciosa y de gran precisión, Grupo Amygo se ocupa del embalaje, traslado y reubicación en destino, aportando los medios logísticos adecuados y con rapidez en el traslado. Grupo Amygo confiere una atención minuciosa al transporte y clasificación de la documentación para aportar la máxima protección y eficacia.

Una mudanza de empresa es una tarea delicada puesto que se debe asegurar la actividad en el trascurso de la mudanza. Ordenadores, despachos, mobiliario, tecnologías de la información (TIC), equipos informáticos, mobiliario de oficina deben ser desinstalados, transportados y reinstalados en destino con la mejor optimización de tiempos y horarios.

Etapas de una mudanza de empresa

Reunión Técnica

Dependiendo del tamaño de la mudanza, pueden llevarse a cabo una o varias reuniones para analizar las necesidades de los diferentes departamentos de su empresa en cada etapa de la mudanza. Una vez que las necesidades hayan sido analizadas, Grupo Amygo realiza un plan de acción, que incluye los costes, los plazos y toda prestación especial requerida. Durante esta reunión técnica, los elementos clave de la mudanza de empresas son identificados, y se proponen soluciones potenciales. Podemos de igual manera informar a los colaboradores del detalle de las operaciones de la mudanza, y responder a las diversas preguntas.

Aprovisionamiento de los embalajes

El material de embalaje de Grupo Amygo ha sido especialmente creado para proteger de la mejor manera los objetos que van a trasladarse, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de cada uno, y aportando la mayor protección a los mismos durante el traslado. El material que es particularmente sensible a golpes, polvo y vibraciones no se puede mover sin una protección específica. Para terminales y computadoras, utilizamos cajas de cartón reforzado especialmente diseñadas para aguantar pesos importantes. Esto hace posible reunir todos los elementos de un puesto informático en un solo paquete. El papel de burbujas permite agrupar todos los cables, el teclado y el mouse conectados al hardware del ordenador.

Etiquetado

El etiquetado de cada caja en origen con código de destino nos permite identificar rápidamente el tipo de objeto transportado y el lugar exacto en el que debe ubicarse.

Protección del local: Protegemos las zonas alcanzadas en cada mudanza de oficina, tanto en origen como en destino, por ejemplo:

Los descansillos, los vestíbulos, así como las vías de circulación del equipo de manutención los bordes de las paredes y esquinas que sobresalen: protección mediante barras de esquina rígidas (ángulos de tableros duros o equivalentes). La parte inferior de las paredes, las puertas de las instalaciones, etc. : mediante bandas de cartón ondulado, plástico de burbujas o cualquier otro producto que ofrezca una protección similar; cualquier otra instalación o habitación que requiera protección específica, establecida como tal durante la visita técnica.

El transporte de objetos pesados

Este aspecto se aplica a cajas fuertes, gabinetes resistentes o a prueba de fuego de más de 250 kg. Si es necesario, creamos un equipo especializado en este tipo de manejo pesado, así como todos los medios técnicos para llevar a cabo este tipo de intervenciones.

La manutención

Las operaciones de manutención son llevadas a cabo por Grupo Amygo. Las cajas de cartón se cargan en los camiones y se transportan desde el sitio original al sitio de destino. Grupo Amygo tiene su propia flota de vehículos especializados lo que garantiza la seguridad de los efectos transportados.

La entrega

Grupo Amygo transporta los efectos a las oficinas designadas, de acuerdo con el etiquetado y las instrucciones definidas. Una vez que los efectos se han entregado y desempaquetado, nuestros equipos recuperan el material de embalaje para reciclarlo.

El elemento principal: nuestros equipos móviles especializados

Durante la fase de realización, los equipos de Grupo Amygo están compuestos por el coordinador principal que designa un segundo coordinador al sitio de llegada. Los otros líderes de equipo están divididos por sitio y / o por piso y especificidad (objetos pesados, archivos, paquetes de ordenadores, etc.) supervisando los equipos.

Confíe la mudanza de su empresa, fábrica, líneas de producción, maquinaria o equipo industrial a un equipo especializado cuya calidad esté confirmada. En Grupo Amygo nos ocupamos de los principales aspectos de su mudanza industrial, como el desmontaje y la reubicación a través de operaciones de ingeniería, y logística. Trabajamos en campos tan variados como automoción, metalurgia, plásticos, aeronáutica, farmacéutica, cosmética, agroalimentaria y todos los sectores industriales en general.

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración