Pasar al contenido principal

Mudanzas a Nueva Zelanda

mudanzas-nueva-zelanda

Nueva Zelanda se sitúa en el Océano Pacífico (Pacífico Sur) y forma parte de Oceanía, se trata de un país lejano y apartado del resto del mundo, pero con un excelente nivel de calidad de vida gracias a una ausencia de corrupción, un sistema de educación sobresaliente, una gran prosperidad económica, y un índice de desarrollo humano que le sitúa como el país más libre y con mayor respecto a los derechos civiles a nivel internacional.

Nueva Zelanda está compuesta de una población, mayoritariamente de ascendencia europea y también por una minoría de indígenas autóctonos, los maoríes, así como asiáticos y polinesios.

El país se divide en dos grandes islas, la isla Norte y la isla Sur. Desde Grupo Amygo podemos llegar a cualquier ciudad desde Auckland, Christchurch, Napier, Blenheim, Hamilton o Whangarei, por citar las más importantes.

Sus excepcionales paisajes han sido el escenario de las míticas películas “El Señor de los Anillos” y "El Hobbit”.

Nueva Zelanda es un país excepcional, su carácter eclíptico con una rica mezcla de culturas, combinado con paisajes excepcionales desde un punto de vista geológico, junto con una flora y fauna únicas, hacen que Nueva Zelanda sea un destino de excepción.

Los motivos para mudarse a Nueva Zelanda son numerosos y cada vez hay más demanda de españoles que desean instalarse en Nueva Zelanda, gracias principalmente a sus atractivos paisajísticos, su calidad de vida y evolución económica. 

Particularidades:

  • Nueva Zelanda en maorí se denomina “Aotearoa” que quiere decir “la gran nube blanca” y su nombre deriva de la ciudad holandesa de Zeeland.

  • Para entrar en Nueva Zelanda es necesario un visado, pero actualmente y ante las últimas normativas relativas al COVID-19, se han implementado unas restricciones temporales de acceso al país. Implantarse en el país en estos momentos es costoso y complicado. Puedes obtener más información al respecto en la página web de migración de Nueva Zelanda.

  • El clima varía considerablemente entre las distintas regiones, pasando de un clima extremadamente húmedo a otro subtropical y seco.

  • La moneda es el dólar neozelandés (NZ$)

  • Accesibilidad Internet: solamente las grandes ciudades presentan puntos Wifi gratuitos. Las redes principales son Skinny, Vodafone, Spark y 2degrees. En cualquier caso, deberás comprar un paquete de red para conectarte y llamar desde tu móvil español

Tu mudanza a Nueva Zelanda

Nuestros acuerdos con IAM (International Association of Movers), nos permiten gestionar mudanzas desde o hasta Nueva Zelanda. La lejanía y disposición del país obligan a prever la mudanza internacional con cierta antelación para que tu instalación se realice en las mejores condiciones.

El transporte marítimo es la mejor opción para llegar a este destino tan lejano. Puedes optar también por el transporte aéreo, más costoso, pero más rápido si realizas una mudanza “ligera”.

Grupo Amygo ofrece una cobertura mundial desde o hasta Nueva Zelanda, con un servicio de puerta a puerta. Debes de tener en cuenta consideraciones especiales como los distintos usos horarios (Nueva Zelanda tiene 10 horas más que España) que pueden afectar la gestión de la misma si acaecen imprevistos. Es por ello, que aconsejamos bien prever una mudanza de este tipo con el suficiente tiempo y pactando antes posible su planificación.

El tránsito marítimo desde España hasta Oceanía y Polinesia es de aproximadamente 37 días con una frecuencia de 7 días entre los diferentes puertos.

Desde Grupo Amygo te ofrecemos una mudanza a Nueva Zelanda con garantías y fiabilidad. Nuestros equipos de Grupo Amygo quedan a tu entera disposición para que tu mudanza a Nueva Zelanda se realice en las mejores condiciones.

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración