Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional México

mudanzas-mexico

 

México es la cuna de las antiguas civilizaciones, a medio camino entre historia y mundialización, el país atrae a numerosos expatriados por su gastronomía rica en color, sabor y condimentos, su naturaleza excepcional con playas de ensueño, sus lugares arqueológicos excepcionales, y ciudades coloniales, sin olvidar su banda sonora...los famosos mariachis.

Las similitudes culturales y sociales entre México y España hacen que los expatriados españoles se sientan muy pronto como en casa. Hoy este país ostenta una estabilidad macroeconómica y una apertura muy apetecibles para los inversores. También ofrece buenas oportunidades profesionales, tiene un costo de la vida relativamente bajo, un sector inmobiliario con precios muy interesantes y una de las mejores asistencias sanitarias de Latinoamérica.

México es un destino recurrente entre los españoles. Situado en la parte meridional de América del Norte, su capital es Ciudad de México. Se trata del tercer país más grande de América Latina y el décimo más poblado del mundo. Además, se trata del principal destino turístico de América Latina y el sexto más visitado del mundo. La variedad en todos los sentidos en este país es constante, tanto en cultura, historia y biodiversidad. Las primeras tribus nómadas aparecen en el año 20 000 antes de cristo, pero la primera civilización no aparece hasta el 1200 antes de cristo con los Olmecas, que desaparecieron por motivos desconocidos en el 500 antes de cristo. Sin embargo en el siglo 3 llegaron los mayas con una cultura muy desarrollada y se instalan en la península del Yucatán (sureste de México, Guatemala, Honduras y el Salvador). Seguidamente los Aztecas, llamados más propiamente “mexicas” fundaron su imperio en el siglo XIV del centro al golfo de México y duró hasta la llegada de los conquistadores que conquistaron el país y explotaron su riqueza. Los grandes problemas comenzaron con la decadencia del imperio español que desencadenó un movimiento independentista que cobró sentido en 1821 Una mudanza a México no cabe lugar a la improvisación, y es necesario recurrir a profesionales en mudanzas internacionales. El idioma, la cultura, y el mercado laboral son los principales atractivos de los españoles para mudarse a este maravilloso país.

Si estás pensando en expandir tus horizontes y trasladarte a este país, en Grupo Amygo podemos encargarnos de tu mudanza a México, DF. Te ofrecemos un servicio especializado y profesional de principio a fin del traslado, para que este cambio no represente una fuente de estrés añadido para ti.

¿Vas o vienes de México?

Podemos ofrecerte un servicio de mudanza integral desde el origen hasta el destino. No importa si se trata de una mudanza a Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara, Mérida, Ensenada, Cancún o Monterrey, nuestra amplia red de profesionales ofrece servicios de mudanzas nacionales en México, así como mudanzas de Estado a Estado como, por ejemplo, las mudanzas de México a Estados Unidos.

En caso de que estés planificando mudarte de México a España, también podemos ayudarte a emprender el camino opuesto. De hecho, somos el primer grupo español especializado en mudanzas internacionales a Mexico y contamos con más de 20 oficinas a lo largo de todo el territorio.

Nos encargamos de todos los trámites

Cualquier mudanza internacional representa un gran reto. El desconocimiento de las normas aduaneras o no tener los documentos en regla puede provocar un retraso considerable en tu mudanza a México o incluso puede representar un sobrecoste inesperado. Por eso, es fundamental apoyarse en una empresa de mudanzas profesional y con experiencia.

En Grupo Amygo llevamos más de dos décadas organizando mudanzas internacionales. Sabemos que las mudanzas en DF se someten a estrictos controles de importación, por lo que nos aseguramos de tramitar toda la documentación de aduana. También gestionamos los permisos de aparcamiento locales, inspeccionamos los accesos y colocamos las señales de reserva de espacio para aparcar. No dejamos nada al azar, nos anticipamos a los posibles imprevistos para que no tengas que preocuparte por esos detalles.

Realizamos todo tipo de mudanzas

¿Necesitas organizar una mudanza urgente a México? ¿Quieres trasladar todos tus muebles o solo te llevarás lo imprescindible? En Grupo Amygo nos adaptamos a todo tipo de mudanzas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. De hecho, trabajamos con los principales operadores marítimos y aéreos para garantizarte un traslado a tu medida. Podrás contar con contenedores completos de 20′ y 40′ 40’HC, aunque si no necesitas tanto espacio puedes contratar nuestro servicio de grupaje marítimo en contenedores lift vans, una opción perfecta si quieres realizar una mudanza más económica a México.

Un servicio completo y eficaz puerta a puerta

Facilitamos tu mudanza a México de principio a fin. Podemos desmontar tus muebles, embalar los objetos más delicados y trasladar el contenedor desde la vivienda hasta el puerto de salida. Al llegar a México nos ocuparemos de recoger el contenedor y trasladarlo hasta tu nueva casa, donde montaremos tus muebles, e incluso puedes contratar un servicio adicional de limpieza. En caso de que la vivienda aún no esté lista para mudarte, puedes contar con nuestros guardamuebles locales. Grupo Amygo realiza mudanzas al continente americano, su pertenencia a PAIMA y sus avales ISO 9001 y 14001 son pruebas de garantía para tu mudanza a México.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración