Pasar al contenido principal

Historia

 

El 28 de febrero de 1998, los representantes de 6 empresas de mudanzas de diferentes lugares de la geografía nacional, se reunían en una Notaría de Madrid para materializar un proyecto fruto de muchas reuniones y en el que durante meses habían estado trabajando: la constitución de Grupo Amygo.

Grupo AMYGO nació como resultado de las tendencias mundiales de unión y fusión empresarial y se ha consolidado dentro del sector de las mudanzas como una gran empresa gracias al apoyo logístico de sus socios, todos ellos a su vez empresas de mudanzas, y de un Centro Operativo y Comercial perfectamente estructurado para dar una respuesta inmediata a los requerimientos de sus clientes.

El éxito de Grupo Amygo, en un sector poco habituado a iniciativas de este tipo, se debe a la posibilidad de ofrecer a todos sus clientes, un servicio integral en cualquier punto del territorio nacional gracias a una extensa red de delegaciones equipadas con las más modernas instalaciones y los mejores medios humanos y materiales, así como una frecuencia amplia y regular de rutas por los principales países europeos, donde cuenta con la colaboración estrecha de los grupos mas importantes de nuestro sector en Europa.

Consolidación. Cada año el sector de mudanzas evoluciona hacia un tipo de servicio más personalizado, preciso y fiable, con clientes corporativos que requieren además de una mudanza, un servicio profesional de asesoramiento en procesos aduaneros, información sobre las características del país de destino, ayuda a sus empleados en todo lo referente a su cambio de ubicación, etc., etc.

Nuestra especialización permite a los expatriados - repatriados dedicar sus esfuerzos a otros asuntos que no sean la mudanza.

Grupo AMYGO ha sabido adaptarse a este constante cambio y seguirá evolucionando. Prueba de ello es la ampliación desde su fundación por seis socios a los trece actuales, dando cobertura a más del 80 % de la población Española, todo ello respaldado con la "certificación de calidad ISO 9001"

Disponemos de la más moderna red de delegaciones equipadas con la tecnología más actualizada en el sector y los mejores medios humanos y materiales y hemos sabido encontrar los mejores colaboradores trabajando estrechamente con los más importantes grupos de nuestro sector en Europa y con los más fiables y reputados agentes a nivel mundial.

Seguimos creciendo en medios y tecnología, con importantes proyectos para ampliar nuestros centros operativos, reforzar nuestra labor comercial y dotar a nuestra empresa de medios tecnológicos que proporcionen información a nuestros clientes y les ayuden en sus gestiones.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración