Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Suecia

Mudanza-Suecia

Suecia es un país escandinavo del norte de Europa, miembro de la Unión Europea, está unido a Dinamarca por el puente de Øresund. Su capital, Estocolmo, es la más poblada e importante del país. Además, está considerado como el país más ecológico del mundo. Su pasado la describe como una gran potencia que anexionó territorios a sus países vecinos, Noruega, Finlandia y Dinamarca, además de las repúblicas Bálticas y algunos territorios del norte de Alemania. El declive comenzó en el siglo XVIII, cuando perdió contra Rusia la mayor parte de sus territorios y quedó reducida a o que hoy conocemos como Suecia y Finlandia.

Al igual que Finlandia, Suecia se incorporó a la Unión Europea en 1995. Suecia se divide en tres grandes regiones: el norte Norrland (clima boreal), el centro Svealand (clima húmedo continental) y el sur Götaland (clima oceánico). La economía de Suecia está basada principalmente en la exportación y el comercio internacional. El idioma oficial es el sueco, lengua germana similar al noruego y  el danés, pero con diferente ortografía y pronunciación. Su sistema educativo está financiado en mayor parte por los impuestos y está muy bien desarrollado con una gran variedad de colegios y universidades.

Tu mudanza a Suecia

Una mudanza a Suecia supone un cambio de vida radical, un país con formidables paisajes y una naturaleza rica, una cultura excepcional, y unos hábitos sanos, hasta en su gastronomía como su pan tradicional de centeno knäckebröd.

Si piensas realizar una mudanza internacional a Suecia, Grupo Amygo dispone de diferentes antenas en toda Europa y en el planeta para realizar tu mudanza desde o hasta Suecia. Además disponemos de un gran conocimiento de las carreteras y ciudades suecas para que tu mudanza llegue a destino de la manera más eficiente.

Para una mudanza a Suecia, Grupo Amygo estudia el tipo de transporte más adecuado en función del volumen a transportar y de la urgencia de tu mudanza internacional. Nuestro reconocimiento por parte de organismos internacionales como IAM nos permite realizar mudanzas siguiendo imperativos precisos de calidad y alcanzando cualquier ciudad de Suecia, como Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Västra Götaland o Escania por citar las ciudades más importantes.

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración