¿Una mudanza internacional a Rusia? En las mudanzas internacionales a Rusia, debes efectuar numerosas tareas administrativas, Grupo Amygo te ayuda en la preparación de tu mudanza a Rusia, con las formalidades generales necesarias. Debes tener en cuenta que las formalidades para la obtención de un visado en Rusia cambian constantemente, y te recomendamos contactar con la embajada de Rusia en España para verificar las nuevas reglamentaciones.
La página oficial de la embajada de España en Rusia , dispone de toda la información complementaria sobre las formalidades administrativas y todas las preguntas relativas a tu estancia en Rusia.
Algunos datos para tu instalación en Rusia
Te mostramos a continuación algunas indicaciones: No puedes entrar en el territorio ruso sin un visado. Existen varias categorías como de estudiante (menos y más de 3 meses), el visado turístico, el visado privado, el visado de tránsito y el visado de periodistas.
Para la obtención del visado debes estar en posesión un pasaporte en periodo de validez y efectuar gestiones administrativas relacionadas con la sanidad (atestación de seronegatividad, atestación de cobertura de seguridad social y repatriación reconocida por el consulado) Una vez que estés en el territorio ruso, debes registrarte en el Servicio Federal de la Migración de tu lugar de residencia en un plazo de 3 días tras tu llegada a Rusia.
No se exige ningún tipo de vacuna en territorio ruso, sin embargo es recomenable vacunarse contra la difteria, tétanos y poliomielitis. Según las modalidades de tu estancia, debes vacunarte también contra la fiebre tifoidea, la hepatitis B y la rabia a título preventivo.
Importante : Para los niños es necesario que todas las vacunas del calendario de vacunas español estén actualizadas. Para viajar a Rusia con tus animales de compañía, estos últimos deben presentar un pasaporte internacional nominativo emitido por el organismo veterinario oficial español. Además, deben imperativamente estar vacunados contra la rabia con un plazo de al menos 30 días antes de la fecha de salida o desde al menos 1 año.
Si deseas conducir en Rusia, el permiso español no es válido. Deberás efectuar las formalidades para obtener un permiso de conducir internacional. Este último solo será válido durante 1 año en Rusia. Transcurrido este plazo, deberás contactar la inspección general de tráfico, GIBDD, que te intercambiará el permiso internacional contra un permiso de conducir ruso.
Mudanza Internacional a Rusia Puerta a Puerta
Ponemos a tu disposición nuestros transportistas calificados, especializados en embalaje marítimo y aéreo, que podrán embalar tus efectos y tus muebles con los materiales más resistentes, para garantizarte la máxima seguridad.
Cada mudanza presenta un seguimiento personalizado, sobre todo en los trámites aduaneros y administrativos. Grupo Amygo dispone de su propio servicio de tránsito integrado: nuestro personal puede organizar tu mudanza desde o hasta Rusia.
Grupo Amygo propone una gran gama de servicios para mudarte a Rusia o para planificar tu mudanza desde Rusia. Nuestro equipo de profesionales presenta una experiencia sólida en el sector.
Confiarnos tu mudanza supone una gran responsabilidad para Grupo Amygo, y como empresa líder de mudanzas hacemos todo lo posible para agilizar el proceso y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestras ventajas son nuestra experiencia de más de 25 años, la profesionalidad de nuestros equipos, la adaptación a cada situación y nuestro afán de responder de la mejor manera a las expectativas de nuestros clientes.
Múdate a Rusia con Grupo Amygo
Para una mudanza de larga distancia como Rusia, te proponemos varias soluciones que se adaptan a tu presupuesto ya sea de modo exclusivo o en grupaje.
Una mudanza internacional a Rusia en modo exclusivo se compone de los muebles y enseres de un sólo cliente en un único contenedor y el cliente puede decidir el día de recogida en origen y de entrega en destino. En este tipo de servicio y dada la distancia que nos dista de Rusia, debemos tener en cuenta aspectos meteorológicos así como el tiempo de descanso de vehículos y operarios.
Si se trata de una mudanza a Rusia en modo grupaje, trasladamos los muebles y enseres de varios clientes que comparten el mismo contenedor y destino. El coste final es mucho más económico que el exclusivo, pero la entrega puede demorarse más, y los horarios de entrega no dependen del cliente.
Nuestra metodología de trabajo se adapta a las necesidades concretas de cada mudanza con una visita de inspección a tu domicilio que nos permite evaluar todos los aspectos de tu mudanza, como las características y accesos de la vivienda y el volumen a trasladar. Grupo Amygo dispone de la experiencia necesaria para que tu mudanza internacional a Rusia se realice de manera precisa y respondiendo a las necesidades de cada cliente.
Somos una empresa especializada en mudanzas internacionales , miembro de IAM (International Association of Movers) y ARA (Asian Relocation Association), avales de garantía para mudanzas internacionales en occidente y oriente asiático.
Gestión y Tramitación de Aduanas para tu mudanza internacional a Rusia
Nuestros servicios de mudanza de Puerta a Puerta se componen de:
Servicios Flexibles en función de las necesidades de cada cliente
Mudanzas Exclusiva: Fechas de recogida y entrega según demanda del cliente
Mudanza Semicombinada:Fecha de recogida según necesidad del cliente y la de entrega es flexible
Mudanza Combinada Grupaje: Es el servicio más ajustado de precio en el que el cliente deja las fechas de recogida y entrega según se ajusten a las rutas de Grupo Amygo.
Con Grupo Amygo, tu mudanza internacional será sinónimo de calidad y eficacia.
Presupuesto sin compromiso
Embalaje completo profesional y cuidado
Desmontaje de muebles
Carga y cuidada estiba de la mudanza en el camión
Traslado hasta el puerto de salida
Transporte hasta el domicilio final
Entrega
Desembalaje
Montaje de muebles previamente desmontados
Retirada del embalaje sobrante
Gestión y obtención de permisos municipales y de parking en origen y destino en cualquier país europeo.
Disponibilidad de guardamuebles para almacenar su mudanza por si la vivienda no estuviera a punto a la llegada
Servicios extras como colgar cuadros, lámparas, cortinas, estanterías, limpieza de vivienda, etc…
Las mudanzas Internacionales con países no comunitarios precisan del engorroso procedimiento de gestionar el trámite de la exportación y la importación con las autoridades aduaneras de los países de origen y destino, presentando los documentos necesarios.
En Grupo Amygo te facilitamos dicha labor para que puedas dedicar tu tiempo a otros quehaceres importantes, y te asesoramos sobre las limitaciones a las importaciones en cada país. Nuestro equipo de profesionales experimentados manipularán tus pertenencias con el mayor cuidado y respeto haciendo que el día de tu mudanza sea lo más confortable posible.
¡La organización y el método son las claves de la gestión de una mudanza internacional con éxito!