Pasar al contenido principal

Nosotros

Grupo Amygo es el primer grupo Español especializado en mudanzas Internacionales y Nacionales con cobertura en los 5 continentes, formado por empresas de reconocido prestigio y seriedad capaz de ofrecer un servicio de muy alta calidad.

sobre-nosotros-amygo

 

El secreto de Grupo Amygo consiste en conservar el "Buen hacer" de todos nuestros socios y miembros. En Grupo Amygo somos conscientes de que la unión hace la fuerza y este proyecto ha permitido multiplicar los recursos y capacidades de cada uno de nuestros miembros.

Coformado por empresas de confianza y prestigio a nivel mundial, Grupo Amygo cuenta con 450 profesionales, 130 vehículos, 23 oficinas y 29 elevadores en toda España. Su pertenencia a organismos internacionales como IAM, ARA y PAIMA y también nacionales como FEDEM son avales de confianza para mudanzas internacionales y nacionales. Los avales de calidad concedidos por la Organización Internacional de Normalización o ISO son también recurrentes en Grupo Amygo que responde a las normativas de calidad ISO 9001 e ISO 14001. En los tiempos actuales con el cambio climático y la preocupación por el planeta, la sociedad ha obtenido recientemente el certificado EMAS, y en la gestión empresarial también ha sido galardonada con el certificado de excelencia en gestión empresarial (IeE).

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración