Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Finlandia

Mudanza-Finlandia

¿Quieres vivir en Finlandia? ¿el país escandinavo conocido por su estupenda calidad de vida? Grupo Amygo ofrece su servicio de mudanza desde o hasta Finlandia gracias a una red de mudanzas altamente cualificadas.

Finlandia forma parte de los países nórdicos de Europa, oficialmente es también conocida como la República de Finlandia, su capital es Helsinki. Se trata del sexto país más extenso de Europa, su economía es próspera, presenta índices de corrupción extremadamente bajos, y es en suma un destino de gran atractivo. Los tres países nórdicos guardan una historia común, Finlandia estuvo asociada a Suecia durante casi 700 años, y seguidamente fue anexionada al imperio ruso hasta en 1917 año en el que declaró su independencia. Además, la disolución de la Unión Soviética en 1991 propició una mayor integración de Finlandia en Europa al quedar sin efecto los compromisos contraídos con la Unión Soviética. El país entró a formar parte de la Unión Europea en 1995. Los idiomas oficiales son el finés y el sueco. El clima se compone de inviernos largos y fríos y veranos cálidos con el llamado sol de medianoche que brilla durante 73 días consecutivos. Le economía del país es próspera gracias a sus reservas forestales y su alto nivel de industrialización y tecnológico. Además, su sistema educativo es un modelo de referencia y como cifra solamente el 8% de los alumnos finlandeses no terminan los estudios obligatorios. Finlandia es un destino muy agradable para los expatriados y toda esta información no es más que un preludio sobre lo que te puede esperar en este país de ensueño. Puedes encontrar información útil en la embajada de Finlandia en Madrid.

La capital y ciudad más importante es Helsinki, sede de las principales marcas mundiales para las que el desarrollo sostenible es importante: Nokia y Artek. Ciudad imprescindible para las decisiones políticas, financieras y culturales en el norte de Europa, Helsinki ha adquirido una verdadera dimensión cosmopolita apreciada por sus habitantes.

Si te mudas a Finlandia, es recomendable solicitar la tarjeta Kela. Puedes optar a ayudas sociales si resides de manera permanente y cumples todas las condiciones necesarias.

Tu mudanza a Finlandia

¿Una mudanza a Finlandia? En Grupo Amygo somos especialistas en mudanzas internacionales, nuestra experiencia y antenas en Europa, así como nuestros avales con organismos internacionales de mudanzas como IAM nos permiten llegar desde y hasta Finlandia desde cualquier parte del mundo.

Para este tipo de traslados es importante calcular el volumen para optar por el grupaje o un contenedor de mayor o menor tamaño. Debemos asegurarnos que los agentes de destino y origen cumplan nuestras condiciones de calidad y presupuestarias.

Grupo Amygo llega hasta cualquier ciudad de Finlandia, como por ejemplo Turku, la ciudad más antigua del país, Tampere, la tercera más importante en términos de número de habitantes, Oulu, principal ciudad del norte del país, Rovaniemi, una ciudad muy próxima al círculo polar ártico y Espoo, sede de la empresa Nokia, por citar las más importantes.

Si buscas una empresa para tu mudanza a Finlandia, tómate el tiempo para evaluar las prestaciones propuestas y confía en Grupo Amygo para acompañarte en este proceso.

Nuestras rutas semanales a Europa del Norte y nuestro saber hacer en gestión y logística nos permitirá llevar tu mudanza a buen puerto.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración