FEDEM – Federación Española de Empresas de Mudanzas

FEDEM es la principal asociación de empresas de mudanzas, guardamuebles y trasteros de España, sus siglas corresponden a Federación Española de Empresas de Mudanzas. Las empresas integradas en FEDEM realizan mudanzas nacionales e internacionales, distribución de mobiliario nuevo, traslado de obras de arte, mudanzas con contenedores y servicio de guardamuebles. FEDEM es miembro de CETM y de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC).

Grupo Amygo es miembro de FEDEM desde hace más de 20 años.

FEDEM es miembro de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC), una organización internacional cuyo objetivo es aglutinar a las diferentes federaciones europeas de mudanzas con el fin de coordinar esfuerzos para la protección del sector con una organización dinámica e interesante de empresas de mudanzas europeas, representada a través y por sus asociaciones nacionales.

Te llamamos nosotros

grupo amygo

Grupo Amygo es una empresa líder en el sector de mudanzas que ofrece soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional desde su fundación en 1964.

Contacto

info@grupoamygo.com

Llámanos gratis: 900 353 143 | +34 91 723 01 47 (fuera de España). Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h

© 2024, Grupo Amygo. Todos los derechos reservados –  info@grupoamygo.com  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×