Pasar al contenido principal

Mudanzas a Perú

Mudanzas-Peru

Las mudanzas a América del Sur son cada vez más frecuentes y los destinos como Perú más plebiscitados.

El idioma, la cultura y una economía próspera son los principales atractivos para que miles de españoles decidan instalarse en Perú. Entre sus principales actividades económicas se incluyen la agricultura, la minería, la pesca, la construcción y el comercio.​

Perú es uno de los países con mayor diversidad biológica y recursos minerales del mundo, sin mencionar la huella que dejaron las civilizaciones incas que dominaron gran parte de continente hasta la conquista española en el siglo XV.

Los peruanos hablan diversas lenguas nativas, la más popular es el quechua, siendo el idioma principal y más hablado el español.

La cultura peruana es ecléptica gracias al intenso mestizaje de Europa y Asia. La adaptación al sistema local no será un problema para los españoles. La codillera de los Andes es propicia a una gran variedad de climas y la cercanía con el ecuador hace que no exista grandes diferencias de temperaturas entre las diferentes zonas del país.

Para entrar en el país es necesario un visado turístico no renovable de una duración máxima de 183 días. Si deseas quedarte en el país durante un periodo prolongado, puedes consultar el consulado de Perú en Madrid para informarte sobre la documentación necesaria.

Perú no propone ningún tipo de ayuda social o sanitaria, te aconsejamos que tomes las disposiciones oportunas antes de instalarte, por ejemplo, si dispones de un tratamiento médico, no olvides tus medicamentos y prevenciones para el paludismo.

Tu Mudanza a Perú

Disponemos de acuerdos con los principales agentes locales gracias a acuerdos internacionales con IAM, PAIMA y ARA que nos permiten realizar mudanzas internacionales desde y hasta cualquier lugar del mundo.

Si planeas una mudanza internacional a Perú para una estancia de larga duración, debes prestar atención al inventario que vas a trasladar detallando cada objeto o mueble de valor. Cambiamos de continente y las normas aduaneras son estrictas.

Las mudanzas a Perú requieren tiempo y organización, desde Grupo Amygo, trabajamos según un proceso logístico adaptado a mudanzas de larga distancia:

  • Envío de un contenedor al domicilio para la carga en origen
  • Carga en el contenedor y pre-transporte
  • Formalidades de aduana para la exportación
  • Decarga en lugar de destino
  • Formalidades de aduana para la importación
  • Envío del contenedor al domicilio de destino

Para instalarte en Perú debes disponer de manera obligatoria de:

  • Un pasaporte en vigor
  • El inventario de los enseres que transportas
  • La tarjeta de embarque (OBL) / air waybill (AWB)

Para mudanzas a Perú, aconsejamos el transporte marítimo gracias a nuestros acuerdos con agentes en los principales puertos del país. Nuestros contenedores transportan tus mercancías en las mejores condiciones ya sea en grupaje, también llamado carga fraccionada o transporte combinado o en carga exclusiva.

Si optas por el grupaje (LCL), experimentarás una reducción consecuente de los costes, por lo que hoy en día es una de las opciones más demandadas. Pero debes tener también en cuenta que el coste está también condicionado por el volumen y el peso de tu mercancía, ya que debe ser menor a 15 metros cúbicos.

En cambio, si optas por el contenedor completo (FCL), tu mercancía llegará más rápidamente, estará más segura puesto que viaja sola, y en cierta medida es también rentable su tu mercancía excede los 15 m3.

Existen diferentes condiciones que afectan al precio del transporte de contenedores, y en Grupo Amygo, nos adaptamos a las necesidades logísticas de cada uno de nuestros clientes aportándoles soluciones a medida para proporcionar mudanzas de calidad y fiabiles.

 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración