Pasar al contenido principal

Mudanzas Internacionales Aéreas

COBERTURA MUNDIAL Servicio Completo Domicilio a Domicilio mudanza internacional aérea, embalaje, recogida, estiba, gestión de aduanas, transporte y entrega en el domicilio de destino con la máxima eficiencia a cualquier y desde cualquier lugar del mundo. CONTENEDORES AIR VAN especiales Homologados por las compañías aéreas. Hay que tener en cuenta que el volumen en los envíos aéreos tiene un coste alto, por lo tanto hay que optimizar al máximo el embalaje y la colocación de los bultos dentro del contenedor AIR VAN. Cada m3 equivale aproximadamente a 167 Kg de peso volumétrico, en caso de que el m3 pese menos. Para optimizar costes, hay que tener muy claro que es lo que se necesita trasladar y confiar el embalaje de los enseres y pertenencias a profesionales que sacan el mayor partido al espacio de cajas y contenedores protegiéndolos de la manera más eficaz. La mayor ventaja de una mudanza aérea es la rapidez del transito, pero como contrapartida tiene un elevado coste.

GESTION Y TRAMITACION DE ADUANAS Las mudanzas Internacionales con países no comunitarios precisan del engorroso procedimiento de gestionar el trámite de la exportación y la importación con las autoridades aduaneras de los países de origen y destino, presentando los documentos necesarios. En Grupo Amygo le facilitamos dicha labor para que pueda dedicar su tiempo a otros quehaceres importantes, y le asesoramos sobre las limitaciones a las importaciones en cada país.

CORRESPONSALES EN TODOS LOS PAISES Grupo Amygo es miembro de las primeras organizaciones de empresas de mudanzas a nivel mundial, que agrupan a las más importantes corporaciones de mudanzas por calidad y trayectoria, de forma que podemos garantizar el tener el socio más adecuado en cada país para poder darle la cobertura que pueda necesitar, tanto para importaciones como para exportaciones.

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración