Pasar al contenido principal

Mudanzas Nacionales

Grupo Amygo, especialista de mudanzas nacionales propone sus servicios en la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. ¿Se plantea cambiar de ciudad o se muda por motivos profesionales? ¿Busca una empresa para organizar su mudanza nacional? Grupo Amygo se ha convertido en un actor indiscutible de las mudanzas nacionales gracias a su red de mudanceros en todo el territorio español, con una excelente calidad de servicio y tarifas adaptadas a cada situación. La red de Grupo Amygo pone a disposición una experiencia de más de 50 años, con equipos especializados en las mudanzas nacionales y locales.

Una Asistencia personalizada para su mudanza nacional

Nuestros profesionales están a su entera disposición para guiarle y asistirle durante todos el proceso de su mudanza. Una vez que se haya realizado la visita técnica, Grupo Amygo estudia su caso y propone la prestación mejor adaptada a su situación. Nuestra notoriedad a nivel nacional y experiencia nos permite realizar de manera eficiente la mudanza de nuestros clientes. Garantizamos un cuidado especial para objetos y muebles hasta el fin de nuestra prestación. Nuestra experiencia nos permite trabajar en mudanzas de pianos o muebles pesados. Cada mudanza se desarrolla de una manera diferente y no existe un plan de acción homogéneo en la ejecución de las mismas. Es por ello que Grupo Amygo propone servicios flexibles adaptados a cada situación.

 
SERVICIOS FLEXIBLES SEGÚN NECESIDADES DEL CLIENTE:
  • MUDANZA EXCLUSIVA: Fechas de recogida y entrega según demanda del cliente
  • MUDANZA SEMICOMBINADO: Fecha de recogida según necesidad del cliente y la de entrega es flexible
  • MUDANZA COMBINADA-GRUPAJE: Es el servicio más ajustado de precio en el que el cliente deja las fechas de recogida y entrega según se ajusten a las rutas de Grupo Amygo

 

Grupo Amygo propone servicios anexos como el SERVICIO DE GUARDAMUEBLES, una opción paralela para organizarse si su vivienda no está preparada cuando llegue la mudanza. El servicio de guardamuebles está disponible en las principales ciudades españolas.
Para las MUDANZAS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA tramitamos los despachos de exportación e importación aduanera. Mudanzas en contenedores de 20' o 40' y también mudanzas en grupaje más económicas. Grupo Amygo y su red de delegaciones garantiza una cobertura completa en la peninsula, Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla: Grupo Amygo Comunidad de Madrid Grupo Amygo Cataluña Grupo Amygo Comunidad Valenciana Grupo Amygo Murcia Grupo Amygo Andalucía Grupo Amygo Castilla y León Grupo Amygo País Vasco Grupo Amygo Galicia Grupo Amygo Islas Canarias
Nos encargamos de igual manera del traslado del traslado de Coches, Motocicletas, Quads, y todo tipo de vehículo. Consúltanos para obtener mayor información. Grupo Amygo es una empresa líder en mudanzas nacionales, acompañamos a nuestros clientes en cada tipología de mudanzas y nos adaptamos a cada situación.

¿Por qué mudarse con Grupo Amygo?

  • Una presencia en todas las regiones de España
  • Profesionales especializados en todas las etapas de la mudanza
  • Prestaciones a medida
  • Organización eficaz y seguimiento de cada caso
Grupo Amygo propone servicios de calidad que engloban el transporte, embalaje, la manipulación, la carga y descarga, la instalación y la atención al cliente.
 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración