Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Lisboa

Mudanzas-Lisboa

Información para su Mudanza a Lisboa

La capital portuguesa presenta con su puente del 25 de Abril, un gran parecido al Golden Gate Bridge de San Francisco, sus tranvías, sus colores, y sus calles coloreadas y empinadas añaden un encanto especial. La ciudad es un foco atrayente de turismo, su estética, estilo de vida, el olor a mar, y clima agradable son las principales razones. Lisboa dispone de un rico pasado, situada en la desembocadura del Tajo, la ciudad da paso al Océano Atlántico y detiene el puerto más activo de la costa atlántica europea. Su gran pasado como enclave estratégico para la navegación atravesó grandes momentos de la historia y vio nacer a ilustres personales como Vasco de Gama. Lisboa, la ciudad más grande de Portugal, es la capital más occidental de Europa continental, es cosmopolita gracias a las estrechas relaciones que siempre ha mantenido con sus antiguas colonias: se ha beneficiado de las influencias de culturas muy diversas. Siete colinas se alzan en la ciudad de Lisboa, y sus pendientes son tan empinadas que es imposible alcanzarlas en coche. Tres funiculares y un famoso ascensor instalado en 1929 facilitan el acceso a estas áreas. La vida económica de Lisboa está activa principalmente en sectores altamente industrializados, especialmente en los sectores de petróleo, textiles, construcción naval, hierro y acero y pesca.

Grupo Amygo en Lisboa

En Grupo Amygo le proporcionamos una sistencia personalizada para que su traslado a Lisboa en Portugal se realice en las mejores condiciones. Garantizamos un traslado exitoso a Lisboa en cumplimiento de las formalidades aduaneras y administrativas, y tramitamos todos los permisos municipales y de aparcamiento. Nuestros equipos se encargan de recoger todos los embalajes de su domicilio de origen para posteriormente trasladarlos a su residencia de destino. Una vez en su nuevo hogar, nuestro servicio de mudanzas se encargara de montar y colocar los muebles como usted desee, en el caso de que necesite almacenarlos durante un tiempo más prolongado, dispone de su servicio de guardamuebles en Lisboa para cubrir esa necesidad.

Garantías para Su Mudanza a Lisboa

Gracias a nuestra pertenencia al IAM (Asociación Mundial de empresas de Mudanzas),Grupo Amygo dispone en Portugal de una amplia red de partners reconocidos a nivel internacional para poner a disposición de nuestros clientes las mejores garantías para su mudanza a Lisboa. Gestionamos los permisos de aparcamiento locales, colocamos las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionamos los accesos en destino, hacemos las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad portuguesa, apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción de cara al cliente. En Grupo Amygo realizamos mudanzas a cualquier punto y desde cualquier punto de Portugal.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración