Mudanzas a Amsterdam

mudanza-amsterdam

Información sobre Amsterdam

La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII y es una de las ciudades con mayor atractivo cultural y turístico. En Grupo Amygo no queremos que te pierdas todos sus detalles y es por ello que te ofrecemos nuestro servicio de mudanzas a Ámsterdam para facilitarte todo el proceso.

Como capital de los Países Bajos, Ámsterdam presenta una buena reputación por su excelente calidad de vida, se trata de una de las ciudades más eclípticas del mundo con una gran comunidad de extranjeros.

Su historia y patrimonio cultural convierten a Ámsterdam es una ciudad dinámica y acogedora, no es extraño que miles de españoles decidan instalarse en esta ciudad.

Si te instalas en Ámsterdam, debes inscribirte en el ayuntamiento de la ciudad para obtener un número personal que te resultará indispensable para las gestiones administrativas de instalación, como la apertura de una cuenta bancaria o el alquiler de una vivienda. El nivel de vida en Ámsterdam es superior al español, pero afortunadamente los salarios son también más elevados.

Tu Mudanza Internacional a Amsterdam

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, con un servicio ajustado a tus necesidades, nos encargamos del embalaje, desmontar y montar tus muebles y su transporte desde tu punto de origen hasta el destino.

Si necesitas guardar tus muebles y enseres durante más tiempo igual te interesaría consultar nuestro servicio de guardamuebles en Amsterdam. Además de esto y para mayor facilidad,  gestionamos todos tipo de permisos municipales y de aparcamiento y contamos con la colaboración de empresas aseguradoras a nivel mundial  para cubrir cualquier siniestro.

Grupo Amygo tiene rutas de mudanzas internacionales frecuentes con diferentes ciudades de Holanda. Disponemos en Holanda de delegaciones a tu disposición para facilitar la realización de tu mudanza a Amsterdam y las principales ciudades del país.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

© Copyright - Grupo Amygo