Mudanzas a Zurich

mudanzas-zurich

Información sobre Zurich

Debido a su política neutral y su diversidad cultural, Suiza es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural, es por ello que las mudanzas a Zurich son un servicio con gran demanda.

Zurich se identifica con un alto rendimiento y eficiencia, pero también es conocida por su frenética actividad. Mudarse a Zurich es incluso más estresante y costoso que en otras ciudades, con sus más de 400,000 habitantes, se trata del verdadero corazón económico, cultural, artístico y científico del país.

El alemán es el idioma oficial a pesar de que los habitantes de Zurich utilizan un dialecto específico llamado Züridütsch.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Mudanza a Zurich

Grupo Amygo dispone en Suiza de una red de partners reconocidos por nuestra pertenencia a la IAM (Asociación Mundial de Empresas de Mudanzas) a nuestra disposición para facilitar a nuestros clientes la realización de mudanzas a Zurich, poniendo a su disposición además, el servicio de guardamuebles locales para el almacenaje de la mudanza en caso de necesidad, gestionando los permisos de aparcamiento locales, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino, haciendo las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad Suiza, y apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción posible del cliente.

En Grupo Amygo realizamos mudanzas internacionales desde o hasta cualquier punto de Suiza:  Berna, Lausanne, Ginebra, Geneve, Zurich, Lugano, Luzern, Saint Gallen, Solothun, Zermatt…

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros

© Copyright - Grupo Amygo