Mudanza Internacional Utrecht

Mudanza Internacional Utrecht

mudanzas-utrecht

¿Planeas una mudanza internacional a Utrecht? Utrecht es el corazón en efervescencia de Holanda. La ciudad está construida en torno a la torre Dom Toren, el punto de referencia por excelencia, así que resulta casi imposible perderse en Utrecht.

La ciudad dispone de bellos canales a lo largo de los cuales se instalan bares, terrazas, y numerosos edificios que datan de la Edad Media, como la sede de la Archidiócesis de Utrecht, la institución católica más influyente de los Países Bajos.

La catedral gótica de San Martín, cuya construcción comenzó en 1254 y duró casi 200 años, es el edificio histórico más importante de Utrecht. Un dato importante es su Universidad, una de las más antiguas de los Países Bajos y también una de las más prestigiosas de Europa.

Tu mudanza internacional a Utrecht con Grupo Amygo

Una mudanza a Utrecht es una etapa importante y llena de imprevistos. Si el tamaño de su mudanza y la distancia lo permiten, puede afrontar si así lo desea la mudanza de manera autónoma, en cambio si el volumen es importante es preferible confiar esta tarea a profesionales.

Los servicios de una empresa de mudanzas resultan esenciales para todo proyecto de expatriación o de traslado a Utrecht, Grupo Amygo es una empresa de mudanzas avalada por organismos nacionales e internacionales como FEDEM, IAM, PAIMA o ARA., además de responder a las normativas de calidad ISO 9001, 14001 y 45001.

Gracias a nuestros años de experiencia en el campo de las mudanzas internacionales, sabemos cómo proporcionar a nuestros clientes una organización impecable y un servicio personalizado para cada tipo de mudanza.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros