Mudanzas a París

mudanzas-paris

Información sobre París

París es la capital de Francia y una ciudad de gran aclamo turístico en todo el mundo gracias a sus magníficos monumentos como la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, la mítica Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Avenida de los Campos Elíseos por citar los más emblemáticos.

La ciudad se caracteriza por sus edificios típicos de la arquitectura de Hausseman que con sus reformas urbanísticas transformó una ciudad medieval en una de la más urbes más modernas del mundo.

París es una ciudad llena de luz, de moda y alta costura, de arte, de gran gastronomía, y de barrios típicos donde parece que el tiempo no pasa.

Grupo Amygo en París

Con oficinas en París y en otras de las principales capitales europeas, contamos con un grupo humano y profesional experto para ofrecerle un servicio personalizado de la máxima calidad si está pensando en mudanzas a París, encargándonos de cualquier trámite, como permisos municipales y de parking, y optimizando el precio de la mudanza a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro equipo se encarga de todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada: en el domicilio de origen desmontamos y embalamos muebles y pertenencia utilizando embalajes de la mejor calidad, y en el domicilio de destino le montamos y colocamos los muebles, además de desembalar y ordenar el resto de pertenencias, de acuerdo con el nivel de servicio contratado.

Grupo Amygo dispone en Francia de delegaciones en las principales ciudades francesas, facilitando enormemente la realización de mudanzas a París, gestionando los permisos de aparcamiento locales, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino y realizando las inspecciones de evaluación de la mudanza.

Realizamos mudanzas internacionales a cualquier punto de Francia: Provence, Brest, Burdeos, Cannes, Clermont Ferrand, Estrasburgo, Grenoble, Lyón, Marsella, Montpellier, París y Toulouse.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros