Pasar al contenido principal

 

mudanzas-oxford

Oxford es una de las más bellas ciudades de Inglaterra y reúne todos los ingredientes necesarios para todos aquellos que quieran instalarse en una ciudad cosmopolita y dinámica, sobre todo por su prestigiosa universidad. Oxford es la ciudad universitaria más antigua de Inglaterra, y su particular arquitectura de estilo gótico se muestra en numerosas iglesias y centros educativos. Si se muda a Oxford para trabajar, la ciudad ofrece una excelente oportunidad en el sector público y sanitario, la ciencia y la tecnología, y en la educación. Oxford posee la segunda biblioteca más grande del mundo, nada más normal para una ciudad ampliamente conocida por su literatura. Algunas escenas de la película Harry Potter fueron filmadas en esta majestuosa biblioteca. De hecho, muchos escritores son de esta ciudad o al menos han ido allí a escribir sus obras que han marcado la historia. Este es el caso de Tolkien, que escribió el libro El señor de los anillos, pero también CS Lewis, que escribió Narnia. Oscar Wilde se hospedó en Oxford entre 1874 y 1878. Oxford es sin lugar a dudas la ciudad de las letras, sin olvidar la Oxford University Press, una casa de edición universitaria británica de renombre. El famoso Oxford English Dictionnary fue redactado aquí.

Grupo Amygo en Oxford

Para una mudanza a Oxford es necesario un tiempo de planificación para estudiar cada caso y medir la envergadura de su proyecto. Grupo Amygo le acompaña en su mudanza internacional a Oxford, así como en todas las gestiones administrativas de la misma. Nuestro programa de mudanzas internacionales cuenta a Oxford entre los destinos más importantes y recurrentes de nuestras rutas en Reino Unido.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración