Pasar al contenido principal

mudanzas-namur

Namur es la capital de la región belga de Valonia, la ciudad tiene un patrimonio histórico y arquitectónico particularmente interesante, caracterizado por su ciudadela, que es sin duda el monumento más notable del centro histórico de la ciudad. Además de la ciudadela, la ciudad también ofrece varios monumentos que ya han sido restaurados para mantener su apariencia original. Nuestras rutas a Namur son asiduas, en Grupo Amygo nos desplazamos a cualquier punto de Namur, Bélgica y Europa.

Tu mudanza a Namur con Grupo Amygo

Grupo Amygo le ofrece un servicio que cubre todas las etapas de su mudanza hasta su destino final, como el montaje y desmontaje de muebles hasta Namur. Si tiene moto o coche, nuestros equipos profesionales pueden ocuparse también de su transporte. Nuestra gama de servicio puede cubrir desde la instalación de lámparas hasta la limpieza de su nueva vivienda. Nuestra experiencia consolidada en mudanzas internacionales nos ayudan a resolver problemas logísticos de manera precisa y rápida, para que ningún imprevisto pueda alterar nuestra trayectoria en tiempo, plazos y calidad. Puede solicitar un presupuesto de mudanzas online para su traslado a Namur y aprovechar los beneficios que le ofrece Grupo Amygo.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración