Pasar al contenido principal

mudanzas-mons

Mons es la capital de la provincia de Henao ubicada en la región de Valonia, detiene un rico patrimonio arquitectónico, y es una ciudad orientada hacia el futuro con su Parque Científico Initialis, que reúne a treinta empresas especializadas en nuevas tecnologías como la bioquímica, las telecomunicaciones, la ingeniería civil y las computadoras. Razones más que suficientes para que nuevos inquilinos se muden a esta ciudad. El cuartel general de la OTAN se ubica en Mons desde 1967.

Tu mudanza a Mons con Grupo Amygo

En Grupo Amygo trabajamos con mudanzas internacionales a Mons, a cualquier punto de Bélgica y de Europa. Si ya está planificando su mudanza a Mons, Grupo Amygo se encargará de que todo vaya sobre ruedas, asumiendo todo tipo de aspectos logísticos y requisitos legales, para que sus pertenencias puedan cruzar la frontera sin problemas y lleguen intactas hasta su destino final. Comuníquenos su proyecto mediante nuestro presupuesto de mudanzas online en el que podrá estimar detalladamente el volumen a trasladar y obtener un precio aproximado de su mudanza.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración