Mudanzas a Milán

mudanzas-internacionales-milan

Información sobre Milán

Milán está situado al norte de Italia en la región de la Lombardía, con una población de 1,3 millones de habitantes, que la convierten en la segunda ciudad más poblada del país. Se trata de una ciudad dinámica, capital de desfiles, de famosas firmas de moda y cosmética italianas, industrias automovilísticas, sede de la Bolsa italiana…Milán lo reúne todo en una misma ciudad.

El coste de vida en Milán es más elevado que en el resto de Italia, pero las oportunidades laborales son más abundantes que en el resto de Italia.

La proximidad cultural con España, hace que instalarse en Milán no sea demasiado complicado para cualquier español que quiera hacer su vida en la capital de la moda.

Milán es la combinación perfecta de la elegancia y la “dolce vita”, una ciudad de excepción.

Una mudanza a Milán

Si tiene decidido mudarse a Milán y desea contratar los servicios de una empresa de mudanzas internacional, Grupo Amygo le ofrece una gran calidad de servicios, especialmente en mudanzas a Milán y a las principales ciudades italianas.

Grupo Amygo cuenta con delegaciones en Italia para facilitar la mudanza de principio a fin, con servicios conexos como guardamuebles para correr cero riesgos en su mudanza. Nuestros acuerdos con organismos internacionales de renombre como IAM, ARA o PAIMA nos avalan como empresa especializada en mudanzas internacionales.

Grupo Amygo es una empresa de servicios, y al tratarse bienes intangibles, la satisfacción de nuestros clientes en nuestra principal prioridad, y respondemos a los avales de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

© Copyright - Grupo Amygo