Mudanzas a Miami

Mudanzas a Miami

Miami está situada al sur de Florida, es una de las grandes ciudades míticas de los Estados Unidos, y al mismo tiempo una de sus grandes ciudades hispanófonas y multiculturales. Como dato curioso el español es el primer idioma hablado de Estados Unidos. El choque de culturas no será importante y el periodo de adaptación rápido. La ciudad está bien comunicada y dispone de dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Miami (el más grande de Florida) y el Aeropuerto Internacional Hollywood Fort Lauderdale.

mudanzas-miami

El huso horario de España es Hora de Europa Central (CET), y el de Miami es Hora de verano Oriental (EDT). La diferencia horaria es de 5 horas.
Para vivir en Estados Unidos, es necesario haber obtenido previamente el visado o Green Card que le permitirá vivir y trabajar en Miami. Muchos españoles se instalan en esta ciudad cuyos barrios residenciales son conocidos a nivel mundial como Miami Beach o Coconut Grove.

Servicios de Grupo amygo para una Mudanza Internacional a Miami

La distancia que separa España de Miami es de 7081 kilómetros y la « Magic City » puede reservar algunas sorpresas administrativas, como por ejemplo las formalidades arancelarias que son extremadamente particulares.

A la hora de planificar mudanzas a Miami, es preciso tener en cuenta que el traslado está sujeto a un conjunto de normativas y regulaciones aduaneras. Por ejemplo, se debe presentar una copia del pasaporte y visa de entrada al país junto al formulario 3299 debidamente cumplimentado, entre otros documentos requeridos. Para ahorrarte preocupaciones y facilitar tu cambio de residencia, grupo Amygo se encargará de todos los procedimientos reglamentarios que regulan el traslado a Miami de tus enseres personales, así como de contratar el seguro de responsabilidad civil obligatorio para los traslados. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento en gestión de mudanzas internacionales.

Para transportar tus enseres a Miami, recomendamos el transporte marítimo. Existen entre 30 y 35 días de tránsito. En grupo Amygo te ofrecemos un servicio integral de mudanzas a Miami, desde la puerta de tu casa hasta la de tu próxima vivienda. Disponemos de diversas modalidades para satisfacer todas tus necesidades y ajustar el traslado a tu presupuesto. Además, en caso de que aún no tengas una vivienda en tu ciudad de destino, grupo Amygo cuenta con una amplia red de locales donde almacenar tus pertenencias hasta que puedas recibirlas con comodidad.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Información para tu Mudanza a Miami

Debes saber que ciertos objetos necesitan documentación adicional, están restringidos o tienen tasas y aranceles asociados. Entre la lista de objetos que requieren atención especial se encuentran los artículos nuevos, antigüedades, medicinas, elementos orgánicos, bebida alcohólicas y vehículos.
Para evitar retrasos en tu mudanza, recuerda que ciertos artículos están prohibidos. Además de los ilegales, no es posible trasladar billetes de lotería, licor de relleno de caramelos o bombones, material pornográfico u obsceno, artículos inflamables o corrosivos, sustancias tóxicas, navajas automáticas y contenido de origen pirata (libros, software, CDs, etc.). Aunque no todas estén prohibidas, las armas de fuego y munición están sujetas a una gran cantidad de restricciones, por lo que resulta conveniente no trasladar este tipo de objetos.

A modo de orientación, las regulaciones aduaneras para una mudanza internacional de España a Miami exigen la siguiente documentación vigente:

  • Copia del pasaporte: página de la foto y datos personales
  • Copia de la visa
  • Formulario 3299: Declaración para la entrada libre de impuestos de artículos no acompañado
  • Declaración suplementaria para efectos personales y menaje domestico no acompañado
  • Formulario autorizando al agente de destino para actuar de parte del trasladado ante las autoridades aduaneras
  • Inventario en inglés

Por otro lado, te interesará saber que es posible llevar a tus mascotas contigo, siempre y cuando cumplan las condiciones establecidas: certificados de vacunación y salud vigentes.

Miami, una ciudad de ensueño

Ubicada al sureste de Florida, Miami es una ciudad de vibrante cosmopolitismo. Gracias a su clima cálido, las playas de Miami gozan de sol radiante durante todo el año, un atractivo que la convierte en uno de los mayores destinos turísticos de los Estados Unidos.

Conocida por ser uno de los nodos del comercio de la región, las mudanzas a Miami están a la orden del día entre aquellos que buscan un lugar donde desempeñarse profesionalmente y disfrutar de una excelente calidad de vida. Tal es el caso de muchos españoles, quienes encuentran en Miami un destino cercano gracias a la histórica vinculación entre la urbe y la comunidad hispanoparlante.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros

© Copyright - Grupo Amygo