Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Maastricht

 

mudanza-maastricht

Información sobre Maastricht

Maastricht es una de las ciudades más antiguas de Holanda con un centro histórico importante compuesto por Iglesias, murallas, casas monumentales y grandes plazas que se mezclan con los numerosos comercios. Maastricht no se parece en nada a las otras ciudades de Holanda. Veinte siglos de historia le han legado una gran herencia cultural. La ciudad esconde perspectivas armoniosas, iglesias majestuosas y fachadas elegantes. La ciudad es sede de importantes empresas importantes como la multinacional Vodafone y la estadounidense EDS. El clima social estable y el crecimiento de la ciudad atrae a numerosos expatriados españoles, y es que esta ciudad singular es sinónimo de libertad, tolerancia y ecología.

Tu Mudanza a Maastricht con Grupo Amygo

Si se muda a Maastricht, o a cualquier otra ciudad de Holanda, debe inscribirse en el ayuntamiento que le corresponda, recibirá seguidamente un número BSN (Burgerservicenummer) que deberá presentar para comprar un coche, solicitar una ayuda, abrir una cuenta bancaria, etc. Si su mudanza comporta Maastricht en origen o en destino, es recomendable solicitar los servicios de una empresa de mudanzas internacionales. Las gestiones administrativas y la logística derivadas resultan complejas, es por ello que en Grupo Amygo garantizamos un servicio completo de puerta a puerta. Recorremos Europa desde hace más de 20 años y disponemos de un conocimiento completo de rutas y procedimientos administrativos y logísticos en los Países Bajos. Grupo Amygo se ha convertido en un actor indiscutible del sector de las mudanzas internacionales, avalado por el Ministerio de la Defensa, para el traslado de militares a toda Europa y es una empresa preocupada por la calidad de sus servicios y procesos de trabajo, y responde a las normativas de calidad ISO 9001 y 14001. Grupo Amygo trabaja con los principales organismos internacionales de renombre en las mudanzas como IAM (Internacional Association of Movers), ARA (Asian Relocation Association), PAIMA (The Pan American International Movers Association) de la que Grupo Amygo es miembro honorífico en Europa.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración