Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Lovaina

 mudanzas-lovaina

La ciudad de Lovaina es la capital de la cerveza y la ciudad universitaria por antonomasia de Bélgica, famosa por su gastronomía, arquitectura, cultura e historia. Desde su creación, la ciudad siempre ha albergado universidades que han contribuido a su reputación. El Instituto Lemmens con sede en Lovaina es considerado como la "Facultad de Música, Artes Escénicas y de la Educación", y es uno de los mejores conservatorios de música de Bélgica. La Musicoterapia y el Arte Dramático son algunas de las disciplinas impartidas. Lovaina es la sede mundial de la empresa Belga-Brasileña Anheuser-Busch InBev, la empresa de cerveza más importante a nivel mundial. El principal recurso económico de la ciudad es la universidad, lo que la convierte desde el barroco en una «ciudad de estudiantes y monjas». Lovaina es una ciudad tranquila, próspera, universitaria y agradable, y parece ser el lugar ideal para llevar una vida tranquila.

Tu mudanza a Lovaina con Grupo Amygo

Una mudanza internacional a Lovaina no puede improvisarse y requiere un estudio exhaustivo con un cierto tiempo de antelación. Nuestro presupuesto de mudanzas online le permite realizar una estimación detallada con el volumen a desplazar y la distancia a recorrer. Llegamos y salimos de cualquier origen de Bélgica. Las mudanzas internacionales a Bélgica, y a Lovaina son recurrentes Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas internacionales, una garantía de calidad, al agilizar todos los trámites administrativos y logísticos derivados.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración