Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Limoges

mudanzas-limoges

Limoges es una ciudad de arte e historia por la calidad de su patrimonio, y su artesanía (porcelan y esmalte) La ciudad ha desarrollado un know-how reconocido en cerámica, tecnologías inalámbricas, electrónica y alberga varios nichos de mercado. Desde el siglo XVIII, la porcelana de Limoges se ha desarrollado hasta el punto de que el nombre de la ciudad evoca instantáneamente el arte de la porcelana, esta última se muestra en las fachadas de casas opulentas o en magníficas fuentes.

Tu mudanza a Limoges con Grupo Amygo

Para que su mudanza se realice con toda tranquilidad, puede contratar los servicios de una empresa de mudanzas especializada en traslados internacionales con una calidad de servicio garantizada. Grupo Amygo facilita su mudanza a Limoges, y ponemos a su disposición nuestra amplia red de profesionales y un sistema de transporte especializado para garantizar que sus pertenencias lleguen sin contratiempos. Además, al tratarse de un país de paso, podemos enlazar mudanzas en servicios combinados, lo cual nos permite optimizar costos y ofrecerle un precio competitivo. Grupo Amygo le propone una gama de servicios adaptados a cada situación para asegurar el buen desarrollo de su mudanza a Limoges de principio a fin.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración