Pasar al contenido principal

 

mudanzas-lieja

Lieja es la ciudad más importante de la región de Valonia desde el punto de vista económico al ser sede de numerosas industrias digitales, tecnológicas y de servicios orientados a Internet. En términos de patrimonio, Lieja alberga monumentos arquitectónicos que permiten a sus residentes seguir los pasos de personajes legendarios como Carlomagno o Simenon, el novelista autor del famoso comisario Maigret. La ciudad presenta un enclave estratégico ya que se encuentra a tan solo 25 kilómetros al sur de Maastricht y a 40 kilómetros al oeste de Aquisgrán, en Alemania. Marcada por su herencia episcopal, Lieja dispone de numerosas iglesias como la colegiata de Saint Barthélemy (siglos XI-XII) de arte mosano románico, con pilas bautismales romanas excepcionales y mobiliario barroco, la Catedral de Saint Paul (siglos XIII-XV con claustro) o la colegiata de la Sainte-Croix (fundada y construida entre los siglos IX y X) por citar algunas de las numerosas que reinan en la ciudad. Las más antiguas representan los restos de la época medieval, casi destruidas a causa de las tropas de Carlos el Temerario. El centro de la ciudad conserva restos de sus reconstrucción durante el Renacimiento como el Palacio de los Príncipes-Obispos (siglos XVI y XIX). La ciudad presenta un encanto ineludible con sus casas típicas de ladrillos y barrios animados y acogedores

 

Tu mudanza a Lieja con Grupo Amygo

Si su próximo destino es Lieja, puede contratar los servicios de una empresa especializada en mudanzas internacionales para obtener un servicio de calidad y sin eventuales contratiempos. Nuestros equipos recorren Europa cada semana, y Lieja es un destino recurrente entre nuestras rutas. Puede realizar una estimación de volumen y distancia vía nuestro presupuesto de mudanzas online, y nuestro equipo de gestión le contactará para comprender su proyecto y aportarle la mejor solución.

En Grupo Amygo hacemos todo lo necesario para que no existan contratiempos y pueda mudarse a Lieja sin estrés. Garantizamos un servicio completo de origen a destino si está organizando una mudanza a Lieja.

Si su mudanza es de reducidas dimensiones, no es lógico que pague un contenedor completo. Puede contratar los servicios del grupaje, se trata de una alternativa igual de segura, con las mismas garantías, pero más económica e ideal para las mudanzas pequeñas a Lieja.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración