Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Le Mans

mudanzas-le-mans

 

Le Mans es la capital del departamento de Sarthe, situado en la región de Países del Loira, en Francia. Además de una actividad ferroviaria tradicional y un centro de ingeniería de la SNCF (Red ferroviaria francesa, equivalente a la Renfe en España), la ciudad alberga muchas industrias, incluidas la electrónica, los plásticos, los agronegocios (Yoplait, Candia) y, por supuesto, la industria mecánica y automotriz. Las 24 horas de Le Mans son una fuente de notoriedad e ingresos importantes para la ciudad. Le Mans también está etiquetada Ciudad de Arte e Historia. Le Mans también se ha convertido en una ciudad de oficinas y seguros, especialmente en torno a los seguros. Representan un importante sector de empleo para la ciudad y su aglomeración.

Tu mudanza a Le Mans con Grupo Amygo

El objetivo de Grupo Amygo es facilitar su mudanza a Le Mans, por lo que ponemos a su servicio nuestra extensa red de profesionales y un sistema de transporte especializado para garantizar que sus muebles y enseres lleguen sin inconvenientes. Además, al tratarse de un país de paso, podemos enlazar mudanzas en servicios combinados para optimizar costes. Grupo Amygo tramita todas las gestiones necesarias para su mudanza a Le Mans y hasta cualquier punto de Francia y Europa. En tan solo dos minutos podrá remitirnos un presupuesto de mudanzas online, para que nuestro equipo de gestión le contacte directamente y conozca mejor su proyecto y necesidades.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración