Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional La Haya

 

 mudanzas-la-haya

La Haya es una ciudad al oeste de los Países Bajos, la tercera ciudad más grande del país, tras Ámsterdam y Róterdam, situada en la costa del Mar del Norte, con una población de 500 000 habitantes. Es además la sede del gobierno holandés. La Haya es de igual manera sede de todas las embajadas extranjeras y ministerios gubernamentales del país. La economía de La Haya está principalmente compuesta por servicios. La mayor parte del empleo en la ciudad depende del gobierno y de las organizaciones internacionales. La Haya es una de las sedes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y detiene varias de sus instituciones, entre ellas la Corte Internacional de Justicia. Otro organismo de renombre con sede en la Haya es la Oficina Europea de Policía (Europol).

Tu mudanza a La Haya con Grupo Amygo

Grupo Amygo y su red de profesionales propone sus servicios para su mudanza a La Haya. Gracias a su sólida experiencia en mudanzas internacionales, Grupo Amygo ofrece una gran cobertura en los Países Bajos, alcanzando cualquier punto, y con un servicio irreprochable gracias a nuestras delegaciones presentes en las principales ciudades del país. Seleccionamos rigurosamente los mejores elementos y servicios, para evitar a nuestros clientes procesos largos y estresantes en la búsqueda de la buena empresa de mudanzas, y gracias a nuestro formulario online, solo serán necesarios unos clics para obtener un presupuesto de mudanzas detallado. Grupo Amygo se ha convertido en un actor indiscutible del sector de las mudanzas internacionales, avalado por el Ministerio de la Defensa, para el traslado de militares a toda Europa. Grupo Amygo trabaja con los principales organismos internacionales de renombre en las mudanzas como IAM (Internacional Association of Movers), ARA (Asian Relocation Association), PAIMA (The Pan American International Movers Association) de la que Grupo Amygo es miembro honorífico en Europa. Grupo Amygo es además una empresa preocupada por la calidad de sus servicios y procesos de trabajo, y responde a las normativas de calidad ISO 9001 y 14001.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración