Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Hannover

mudanzas-hannover

 

Hanover es una ciudad de gran peso económico en Alemania, situada en pleno corazón de Europa, con una calidad de vida extraordinaria y una proximidad a la naturaleza única. La ciudad se presenta un gran dinamismo económico que es evidente en la economía, y se refleja en sus numerosas ferias y convenciones internacionalmente reconocidas. La ciudad del genio universal Gottfried Wilhelm Leibnitz se presenta como un espacio de innovación abierto al mundo, basado en una interconexión de la ciencia y la economía. Eventos deportivos y culturales de alto nivel, un paisaje museístico excepcional y fabulosas oportunidades de compras en una de las zonas peatonales más grandes de Alemania y en el pintoresco casco antiguo son claros signos de la calidad de vida en esta ciudad. Los Jardines Reales de Herrenhausen y el Erlebnis-Zoo Hannover atraen multitudes. Grandes eventos legendarios como el Maschsee Festival fascinan tanto a locales como a turistas. A nivel de transporte, Hanover cuenta con buenas conexiones con las autopistas A2 y A7, la red Deutsche Bahn ICE, la compañía ferroviaria alemana y el aeropuerto de Hanover. Además, el transporte público urbano asegura conexiones sin interrupciones. Esto permite viajar rápida y cómodamente a las idílicas ciudades y pueblos de la región, así como a las áreas recreativas cercanas, como el lago Steinhude o la cordillera del Deister.

Tu mudanza a Hannover con Grupo Amygo

Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas internacionales, realizamos rutas hasta Hanover, y llegamos hasta cualquier punto de Alemania y Europa, tanto en origen como en destino. La experiencia en mudanzas internacionales de Grupo Amygo está avalada por organismos internacionales como EMG, ARA, PAIMA o IAM, que reconocen su labor, procedimiento logístico y gestón en cualquier lugar del planeta. Si no lleva todos sus muebles a Hanover o su mudanza es temporal, piense en Self-Storage o Furniture Repository.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración