Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Haarlem

 mudanzas-haarlem

 

Situada a tan solo media hora de Amsterdam, Haarlem, la capital de Holanda del Norte es conocida como la ciudad de las flores, y no es para menos porque la ciudad ha inspirado a numerosos artistas durante siglos. Con una gran cantidad de lugares históricos, atracciones culturales y tesoros escondidos en una ciudad relativamente pequeña, Haarlem es un paraíso para los turistas. Con sus edificios antiguos, calles empedradas y canales serpenteantes, la ciudad medieval de Haarlem es uno de los destinos más fotogénicos de los Países Bajos. De fácil acceso en tren (a solo quince minutos de la estación central de Ámsterdam), a Haarlem se le conoce como una versión en miniatura de su famosa ciudad vecina. Pero sin entrar en comparaciones ni parecidos, la ciudad está dotada de una rica historia, una arquitectura tradicional y una escena cultural importante que la convierten en un lugar único. El Museo Teylers, con su colección de arte y artefactos únicos es el museo más antiguo de los Países Bajos. El espléndido Museo Frans Hals presenta muchas obras del artista y otros eruditos de Haarlem. La Grote Markt,es un lugar de referencia para todos sus habitantes.

Tu mudanza a Haarlem con Grupo Amygo

En Grupo Amygo, nos encargamos de su mudanza internacional desde o hasta Haarlem, así como todas las ciudades de los Países Bajos y de Europa. Haarlem es un destino frecuente en nuestra hoja de rutas, y nuestra experiencia de más de 20 años en mudanzas internacionales nos aporta un conocimiento destacado del sector. De igual manera, gracias a nuestras relaciones con IAM (International Association of Movers) y sus miembros de recocido prestigio en todo el mundo, podemos trabajar en cualquier país del planeta, con las garantías de seriedad, un acompañamiento en el trascurso de su mudanza y una calidad reconocida.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración