Pasar al contenido principal

 

mudanzas-gante

Información para su Mudanza a Gante

Gante es uno de los tesoros escondidos de Bélgica, con marcado acento futurista, iniciativa empresarial, innovación y creatividad constante. Gante es una ciudad encantadora y una de las más animadas del país, con una intensa vida cultural y un dinamismo moderno omnipresente. Se trata de la cuarta ciudad (y una de las más bellas) de Bélgica, y con una dinámica actividad de exportación de flores. Situada cerca de un importante puerto fluvial, el centro de la ciudad de Gante es una zona peatonal que podría considerarse como un museo histórico de arquitectura flamenca o como un antiguo legado de la vida medieval de la ciudad. Una impresionante muestra gótica es la ineludible Catedral de Saint-Bavon, y el arte de los maestros flamencos se reúne en el suntuoso Museo de Bellas Artes (MSK).

Un servicio completo para su Mudanza a Gante

Somos especialistas en mudanzas internacionales, y realizamos asiduamente mudanzas a Gante y llegamos a todo el territorio belga y europeo. Nuestros servicios:

• Presupuesto de mudanzas gratuito

• Desmontaje y montaje de muebles

• Consejos y asistencia en las gestiones administrativas

• Transporte de mobiliario y de material • Mudanza nacional, local e internacional

• Elevadores

• Servicios adaptados a sus necesidades

Grupo Amygo le ofrece una prestación completa desde el origen hasta el destino. Nuestros equipos se encargan de desmontar los muebles y embalar los objetos más delicados para transportarlos hasta Gante. Podemos transportar incluso su moto o coche, y puede contratar servicios adicionales, como la conexión de lámparas y la limpieza de la vivienda. Tanto si su estancia es larga o corta, ofrecemos también el servicio de guardamuebles si no decide llevárselo todo por el momento. Nuestro presupuesto de mudanzas online le permitirá obtener una estimación acertada para su proyecto gracias a un inventario detallado de cada tipo de mobiliario.

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración