Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Eindhoven

 

mudanzas-Eindhoven

Información para su Mudanza a Eindhoven

Eindhoven es conocida como la "ciudad de las luces". Este título honorífico, se lo debe al gigante de la electrónica y la iluminación de Philips, empresa fundada aquí en 1891. En este contexto se lanzó un proyecto particular: el evento anual Glow Eindhoven, un festival en el que docenas artistas internacionales exhiben las instalaciones de luz más impresionantes. Eindhoven es la quinta ciudad más grande de Holanda, es hoy conocida como una ciudad innovadora en términos de alta tecnología y diseño no solo por su reconocida Academia de Diseño, sino también por el espacio que la ciudad ofrece a la música, el teatro, la moda y otras formas culturales. Eindhoven es también una ciudad con un rico pasado que data del siglo XIII. Y es precisamente esta combinación de alta tecnología e historia lo que hace que Eindhoven sea una de las ciudades más interesantes de Holanda, y un destino ineludible.

Tu mudanza a Eindhoven con Grupo Amygo

Grupo Amygo ofrece un servicio de mudanzas a Eindhoven, y llegamos a cualquier punto de la geógrafa holandesa. En las mudanzas internacionales, realizamos un proceso de análisis técnico para analizar cada caso de manera detallada, y gracias a nuestro presupuesto de mudanzas online, puede darnos todo el detalle de su mudanza, con fechas, origen y destino, volumen a trasladar, y con inventario de todo tipo de muebles gracias a nuestra aplicación. Grupo Amygo es un actor indiscutible del sector de las mudanzas internacionales, avalado por el Ministerio de la Defensa, para el traslado de militares en Europa.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración