Mudanza Internacional Dortmund

Mudanza Internacional Dortmund

mudanzas-dortmund

¿Una mudanza internacional a Dortmund? Si eres amante de las ciudades dinámicas y modernas, Dortmund es su destino. Se trata de una ciudad multicultural, durante la era industrial, muchos extranjeros de Europa del este, Italia y Turquía se mudaron a Dortmund, y la solidaridad que unía a los trabajadores marcó la mentalidad de la ciudad.

El pasado industrial de la ciudad y su atmosfera gris han pasado a la historia, aunque pueden todavía apreciarse algunas casas conservadas desde 1900.

De un antiguo centro industrial, Dortmund se ha convertido en una de las metrópolis más verdes de Europa. Casi la mitad de su área está ocupada por parques, campos y prados. Dortmund se sitúa en la cuenca de Rurh, y es la ciudad más grande de la región y la octava más grande del país

Tu mudanza a Dortmund con Grupo Amygo

Para tu mudanza a Dortmund, es recomendable contratar especialistas en mudanzas internacionales, con una experiencia consolidada en el sector.

Grupo Amygo es además una empresa preocupada por la calidad de sus servicios y procesos de trabajo, y responde a las normativas de calidad ISO 9001, 14001 y 45001.

Nuestra importante red internacional de colaboradores se ocupa de la organización de tu mudanza internacional (por vía terrestre, marítima o aérea).

Cada mudanza internacional requiere destreza y profesionalidad ante las intervenciones de carácter administrativo en el extanjero, y también el conocimiento de las particularidades del país de destino.

Durante más de 25 años, hemos ofrecido a particulares y empresas un servicio personalizado, basado en la escucha, acompañamiento, y con un objetivo: proporcionarles el mejor servicio.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros