Pasar al contenido principal

 

mudanza-delft

Delft es conocida mundialmente por su porcelana, Johannes Vermeer y la Casa Real. Puede revivir su glorioso pasado paseando por los canales y descubriendo iglesias, mansiones y patios. Esta ciudad universitaria le invita a explorar sus canales, sus museos y mercados... y también sus numerosos pubs. Si decide mudarse a Delft, podrá descubrir cómo se fabrica la famosa porcelana en la manufactura real donde los motivos azules son pintados a mano desde el siglo XVI. Existen numerosos lugares extraordinarios como el Centro de Vermeer, que presenta la vida y obra del pintor Johannes Vermeer, maestro indiscutible de la luz a quien le debemos “La joven de la perla” o también conocido como “Muchacha con turbante”, “La Mona Lisa holandesa” y “La Mona Lisa del norte”. Otros lugares dignos de mencionar son la Iglesia Vieja y la Iglesia Nueva, así como el Prinsenhof (la corte principesca), donde vivió Guillermo de Orange, ilustran los fuertes vínculos que unen a Delft con la Casa Real de Holanda.

Tu mudanza a Delft con Grupo Amygo

La ciudad de Delft ofrece numerosas oportunidades para sus habitantes y es un destino recurrente en nuestras rutas. En Grupo Amygo trabajamos con mudanzas internacionales desde y hasta cualquier punto de Holanda y Europa. Nuestro equipo de profesionales pone a su servicio los recursos humanos y técnicos adecuados a su mudanza a Delft. Garantizamos una mudanza internacional puerta a puerta, ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde el embalaje de objetos frágiles para el transporte marítimo y aéreo, los servicios de guardamuebles, y la entrega de sus bienes en su nueva demora. Grupo Amygo le proporciona toda la información necesaria sobre Delft para facilitar su mudanza, su equipo de gestión y logística le acompañan hasta la llegada a su nuevo hogar. Contáctenos vía nuestro presupuesto de mudanzas online y benefíciese de conocimientos técnicos reconocidos.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración