Pasar al contenido principal

Mudanza Internacional Bruselas

 mudanzas-bruselas

Si lo que se está planteando es realizar su mudanza a Bruselas, en Grupo Amygo nos encargamos por usted de todos los pormenores de la misma, facilitando y gestionando las labores de reserva de espacio, permisos de aparcamiento, protección del paso de peatones, acoplamiento de elevador exterior si fuera necesario, utilización de materiales de embalaje de la mejor calidad. Nuestros operarios se encargarán de todas las labores de manipulación y embalaje, ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente, realizando las labores de desmontaje y montaje en destino de los muebles que lo precisen y del desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega. Así mismo, trabajamos con empresas aseguradoras a escala mundial para ofrecer  al cliente un seguro a todo riesgo opcional, ofreciéndole además nuestro servicio de guardamuebles en Bruselas si necesita almacenar sus enseres durante más tiempo.

Tu mudanza a Bruselas con Grupo Amygo

En Grupo Amygo disponemos en Bélgica de una red de partners de reconocido prestigio a nuestra disposición para  facilitar la realización de mudanzas a Bruselas, poniendo a su disposición también el servicio de guardamuebles locales para el almacenaje de la mudanza en caso de necesidad, gestionando los permisos de aparcamiento locales, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino, haciendo las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad Suiza, y apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción del cliente. En Grupo Amygo hacemos mudanzas a cualquier punto y desde cualquier punto de  Bélgica: Bruselas, Aalst, Amay, Antwerp, Antwerpen, Aubel, Balen, Bastogne, Berlare, Bierbeek, Binche, Blankenberge y el resto de ciudades del país.

Debido a la demanda de mudanzas en Bruselas, durante los meses de junio, julio y agosto, Grupo Amygo dispone de sede, guardamuebles – almacén, para que la coordinación y organización de las mudanzas en esta época, sea óptima.

En Bruselas, y como norma general, no está permitida la utilización de los ascensores comunitarios (en el caso de que los haya y además, si los hubiera son pequeños) las escaleras interiores suelen ser muy estrechas y poco accesibles, es por ello por lo que nuestros equipos de trabajo, y prácticamente siempre, incorporan escaleras exteriores.

Para el aparcamiento de nuestros camiones en las calles de Bruselas es obligatorio solicitar permisos de aparcamiento, por lo que siempre se solicita a las autoridades competentes, con al menos 15 días de antelación.

Nuestros equipos conocen la ciudad y alrededores, aunque siempre realizan inspecciones sobre accesos y posibles inconvenientes, antes de la mudanza.

Es importante, de cara a una mudanza a Bruselas, facilitar toda la información posible a nuestros equipos para que sus mudanzas se desarrollen en las mejores condiciones.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración